El Parque.

792 26 6
                                    

Narra 2D:

Hoy me levante con un gran dolor que cabeza, ya que me el idiota de Murdoc me golpeo con una taza esta mañana y todo porque tire su bajo al suelo sin querer por distraído... La verdad me distraje mirando a Noodle que estaba llevando la guitarra a su cuarto. La forma en como toca la guitarra es muy lindo, cuando tocamos juntos Feel Good inc. Es el momento mas lindo de mi vida.
Noodle me pidió que la acompañara a comprarse ropa nueva en la tarde, a lo que yo acepte ir, no hay momento en el que no quiera estar con ella.

Narra Noodle:

Hoy le pedí a Toochi que me acompañara a comprarme ropa en la tarde, creí que diría que no ya que estaba muy ocupado con el tema de los instrumentos, además esta mañana el maldito de piel verde lo golpeo con una taza solo por tirar su bajo, Toochi se avía distraído con algo que estaba cerca mio, porque no dejaba de mirar hacia donde yo estaba... Pero eso no es importante, lo importante es que estaremos juntos esta tarde, espero poder decirle lo que siento. Ya se que el es mucho mas grande que yo, pero es que el me encanta, amo como toca el teclado, su voz todo, me encanta verlo sentado en el sillón mirando "El amanecer de los muertos" ya que es su película favorita, cada vez que la ve es como si fuera la primera vez.

Narra 2D:

Ya eran las cuatro de la tarde y Nood no aparecía... La llamare al celular.

Comienzo de la llamada.

2 – Noodle, ¿Donde estas?
NHola, perdón se me hizo tarde estaré allí en cinco minutos, espera.
2 – Ok, te espero.

Fin de la llamada.

Sonaba muy agitada, seguro fue a dejar las guitarras y se le paso el tiempo.
N – ¿Vamos? – Escuchó a Noodle atrás mio, me asusto demaciado pero no lo demostré, que extraño de mi parte.
2 – Vamos. – Una vez allá vimos que habían demasiadas personas, por suerte no nos reconocían.
Noodle me da la mano por un momento, parece que tenia algo de miedo, la verdad me gusto que me agarra la mano, fue una sensación extraña la que sentí. Una vez que compramos todo lo que ella quería fuimos a un parque que estaba cerca. Compramos algo para beber y comer... Ella estaba sacando fotos de todo y hasta nos sacamos una foto que me encanto.

Mientras ella seguía con su teléfono, yo la miro con una sonrisa dibujada en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras ella seguía con su teléfono, yo la miro con una sonrisa dibujada en el rostro. De pronto ella me mira y se pone algo roja, yo no entendía el porque.
N – Toochi. – Me dice con la voz algo temblorosa.
2 – Di.. Dime. – Respondo nervioso.
N – Te.. Tengo a..algo que decirte. – Me dice nerviosa mientras levanta la cabeza lentamente. – Tu me gus.. Gustas. – Quedo completamente callado y quieto, ella me mira y levanta una ceja. No pude evitar que una sonrisa se me dibuje en el rostro.

Narra Noodle:

Se lo dije con mucho miedo ya que no sabia que podía responder Toochi, pero en vez de responderme solo me miraba mientras se le formaba una sonrisa en el rostro. Eso me hizo pensar en dos cosas.
¿Por que sonríe? ¿Sera que yo también le gusto?.
N – toochi yo... – Antes de que terminara la frase  me abrasó y me dijo en voz baja.
2 – gustas Noodle. – dejando un beso en mi mejilla.
N – ¿De verdad? – Estaba completamente contenta, pero asustada a la vez.
2 – Lo digo de verdad. – Cuando el termina de hablar, dejo que nuestro labios se junten besándonos suavemente.

Narra 2D:

Besar a Noodle fue algo que siempre quise hacer, era todo lo que quería.
Ese día nos tardamos en el parque y Russ me estuvo llamando a mi celular pero no respondía ya que no lo escuchaba. Estaba tan concentrado en Noodle que me olvide de lo demás, de pronto escuchamos una voz gruesa y rasposa que gritaba nuestros nombres. Era Russel Buscándonos, Nood y yo estábamos de la mano y cuando vimos a Russ nos soláramos rápidamente.
R – Ahí están chicos, los busque por todos lados. Stu ¿por que no contestabas el celular?. – Dice agitado mientras se apoya en un árbol.
N – Lo que paso es que yo quería que 2D me acompañara a comprar ropa, luego vinimos a aquí a comer algo y el celular de el se apago y se nos paso la noción del tiempo. – Le inventa una historia que no era del todo falsa.
R – Ok, ya vamos a casa. – Dice Russel mientras le da la mano a Noodle y a mi me abrasa el cuello.
Todo el tiempo de viaje estuvimos rodando las manos Nood y yo hasta llegar a los Kong Studios.

Narra Noodle:

Luego de que terminamos de comer en la noche todos se avían ido a dormir excepto Toochi que estaba sentado el el sillón.
N – Toochi, espero que lo de hoy se repita. – Le digo en voz baja para que no me escuchen los demás.
2 – Eso daño por hecho. – me responde con una sonrisa. Le doy un pequeño beso y me voy a descansar.

Luego de ese día todos los demás diana fueron hermosos al lado de Toochi, y así estuvimos un tiempo muy largo y lo demás es historia.


Espero que les allá gustado, gracias por leer

Un Dúo Amoroso (2D y Noodle)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora