Narra Noodle:
Estoy harta, cansada de tener que esconder mis sentimientos por Stuart. Ya no se que hacer, estoy indecisa con mis decisiones. Ya terminamos el álbum Damon Days. Ahora que no tengo nada que hacer me iré, espero jamas tener que volver a los Koong Studios ni a tener que grabar con el idiota de Murdoc, ese tipo me tiene cansada, siempre tratando mal a Stu, como si el otro le hiciera algo malo. Tengo una idea desde hace mas de 7 meses, me iré lejos de aquí, no se a donde ni cuando pero me iré.
Tengo que hablar con Stu para que venga conmigo, el esta igual de cansado de todo esto y me ha comentado que quiere largarse para poder grabar un álbum solista. Le dije que no era mala la idea pero que esperara a que Damon Days terminara de completarse... Y ahora es el momento, solo tengo que hablar con Damon y Jamie para que me ayuden con la idea. Voy a llamarlos...Inicio de llamada.
N - Hola ¿Damon?.
J - No, soy Jamie, ¿como estas pequeña?.
N - No muy bien necesito que me hagan un gran favor, pero que nadie se entere de esto solo Damon, vos y yo.
J - Cuanta con eso pequeña.Fin de la llamada.
Al día siguiente Damon y Jamie llegaron a los Studios para charlar conmigo, ellos sabían que los demás no debían enterarse de esto, pero Damon y Jamie no sabían que mi idea involucraría a Stuart.
JyD - Hola chicos, ¿Como están?. - Llegaron con mucha alegría.
M - ¿Que hay chicos?. - con su voz ronca mientras lustraba el bajo.
R - Hola muchachos. - Les estrecha la mano.
Yo estaba en mi cuarto terminando de cambiarme y Stuart estaba en su cuarto desde las cuatro de la tarde, estuvo ahí toda la tarde y solo salio para buscar su teclado y algo para comer, algo esta haciendo y no quiere que lo sepamos. Eso me pone algo inquieta, pero bueno lo importante es que Damon y Jamie están aquí.
Llego hasta las escaleras y capto la atención de los dos sin que Murdoc y Russel se dieran cuanta. Con una seña los llame para que vinieran a mi cuarto, claramente entendieron la señal y vinieron.
D - Okey ya estamos aquí, ahora dimos que quieres hacer. - Dice mientras se frota las manos.
N - Quiero que me ayuden para que me valla de aquí de una vez por todas.
J - Pero... ¿Por que?.
N - Porque estoy cansada de todo esto, de Murdoc y sus estupideces, de ver como lo maltrata a Stu y de ver como Russ lo golpea cada vez que Murdoc hace algo malo. - Dije todo en voz media baja ya que no quería que se enteraran.
D - Y... ¿Que haremos con Stuart?. Ahora es cuando le planteo bien mi plan.
N - Stu y yo estamos igual de cansados, solo esperen un segundo.
Fui al cuarto de Toochi y sin decir nada solo pase, sin esperar nada se tiro sobre mi y me beso. No es la primera vez que lo hacemos, ya que hemos hecho cosas peores.
Terminamos de besarnos y fuimos a mi habitación.
2 - No sabia que estaban chicos. - Dice frotándose la nuca.
DyJ - Esta bien Stu. - Dicen mientras lo saludan.
Ahora es cuando les cuento mi idea y los hago entendieran.Narra 2D:
Fuimos al cuarto de Nood y al entrar me encontré con Jamie y con Damon, la verdad que no me lo esperaba.
Nos saludamos y de manera rápida Noodle comenzó a contarnos su idea.
N - Los reuní a los tres para decirles mi idea y para preguntarle a Stu algo.
J - Antes que nada preguntale eso a Stuart para que sepa de que estamos hablando. - Dice Jamie a Noodle mientras me toca el hombro.
N - Esta bien... ¿Stuart quieres venir conmigo a otro lugar y dejar todo esto, comenzar tu disco solista y poder vivir en paz... Conmigo?. - Dice mientras agacha la cabeza.
Yo solo dije que si en voz baja y con la cabeza baja.
La idea de Nood fue genial ya que yo quería grabar un disco solista y esta oportunidad no la podía perder.
Luego de unas hora hablando de como seria el plan llegamos a un acuerdo. Nood y yo nos iríamos mañana por la noche y una vez que ella y yo nos hallamos tomado el avión Jamie y Damon le entregarían una carta a Russ de parte de Nood.
Esa noche estuvimos preparando todo. Luego de un largo rato teníamos todo listo y los chicos Jamie y Damon no estaban esperando afuera con el auto, Noodle no dejada de frotarse las manos, era obvio que estaba mas que nerviosa. La tome de los hombros y mirándola a los ojos le diré que todo estará bien, ella apoyo su cabeza en mi pecho y me abrasó, ese abrasó fue único ya que note como ella sentía que la protegería.
A todo esto Russ y Murdoc estaban en una entrevista que prepararon Damon y Jamie para distraerlos, debo admitir que fue una idea genial.
Pasando unos treinta minutos suena mi celular con un mensaje de Damon diciendo que ya estaban en la puerta esperándonos, Nood agarro sus cosas y yo las mías, ella quedo en la puerta durando unos segundos acto siguiente respiro profundo y partió hacia el auto.
D - ¿Listo chicos?. - Dijo frotándome la espalda.
N - Si Damon todo bien vamos. - dice mirándome con una sonrisa en el rostro.
Luego de un largo rato de viaje llegamos al aeropuerto, decidimos tomar un avión a New York, el avión salia en una hora así que decidimos saludar a los chicos de manera rápida.
D - Se que la vas a cuidar bien. - Me da un abrasó.
2 - Tranquilo Damon. Gracias por todo. - Le digo agarrando las maletas.
J - Y vos niña quiero que te cuides bien, no quiero que te pase nada. Cualquier cosa llamen al celular. - Dice mientras la abrasa y le frota el cabello.
N - Lo haré Jamie. - Dice arreglando su cabello.
Cuando subimos al avión nos sentíamos relajados, algo deprimidos pero era lo que queríamos, solo queríamos empezar otra vez, ahora si que podíamos demostrar nuestro sentimientos sin que nadie nos diga nada.
Solo quiero vivir tranquilo con la perdona que amo y que daría todo por ella Noodle...Narra Noodle:
No pude evitar derramar unas cuantas lágrimas, dejar todo para poder vivir tranquila y con Toochi, eso si que es vivir un sueño. Extrañare mucho a Russ, le escribiré obviamente, fue como un padre para mi y le agradezco todo, también aunque detestaba a Murdoc lo voy extrañar... Creo...
Gracias a Stuart por apoyarme y por venir conmigo.
N - Stu..
2 - ¿Que pasa?.
Podía decirlo sin miedo alguno, nadie savia de lo nuestro y ahora podremos decirlo sin problema alguno.
N - Te amo. - Se siente bien decirlo sin miedo.
2 - Yo también Nood. - Me besa la frente.
Ahora si estoy como quiero estar, junto a Stu soy feliz y no me falta nada, yo lo amo y el a mi.
Ahora soy feliz... Mas de lo que esperaba..Narrador:
Luego de que Stuart y Noodle se fueran, Damon y Jamie fueron con Russ y Murdoc a darle la carta que Noodle escribió, al darle la carta nadie dijo nada solo se miraron los dos abrasaron a Russ y le entregaron la carta sin mas que decir, solo se fueron en silencio.
La carta:
Querido Russel:
Seguro te estarás preguntando que es lo que pasa en este momento.
Esta carta es de despedida, ya que me iré a con Stuart a otro lugar. Yo estate bien el me cuidara bien, yo lo se, además no te molestes con Stu, es no hizo nada malo.
Los motivos por la cual me voy es el cansancio, el odio y la desesperación, no queríamos decirte nada porque sabíamos que te ivas a oponer a la idea.
Te amo Russ eres el padre que nunca tuve y te lo agradezco, todo lo que haces por mi y por cada vez que te necesitaba y que siempre estabas.
Te escribiré siempre, te quiero y espero verte en el futuro.Te amo... Noodle.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Un Dúo Amoroso (2D y Noodle)
Fanfictionfanfic sobre 2D y Noodle (integrantes de la banda virtual Gorillaz), no es una historia, solamente serán pequeños fanfic que iré escribiendo espero que les guste.