Entrevista 2 (Noodle).

360 11 1
                                    

Como ya saben la E es de entrevistador y la N es de Noodle, una vez aclarado eso empezamos.
-------------------------
E - Buenas tardes y bienvenidos a una nueva entrevista. El día de hoy tenemos a una gran compositora y guitarrista de la banda virtual Gorillaz.
N - ¡Aloo!.
E - Gracias por venir es un honor tenerte aquí.
N - Es un placer.
E - De acuerdo empezamos con la entrevista, consiste en hacerte 10 preguntas, ¿de acuerdo?.
N - Esta bien.
E - Primera pregunta. ¿Como fue volver a los Koong Studios después de tu viaje?.
N - Al regresar todo fue muy lindo pero aburrido ya que era la única ahí la única persona era yo.
E - Todos estaban desaparecidos en tu llegada.
N - Eso creo, después de 6 meses llegaron todos y me saludaron de una manera hermosa.
E - Me imaginó. La siguiente ¿Además de la guitarra que otra cosas sabes tocar?.
N - Además de la guitarra se tocar el teclado, el bajo ya que no es tan difícil y Russ me esta enseñando a tocar un poco la batería.
E - Eso es genial Nood, cambiando un poco de tema ¿Como se sintió grabar tu propio vídeo? Estamos hablando de nada mas y nada menos que Dare.
N - Pues... Grabar el vídeo fue muy divertido ya que nadie sabia que estaba haciendo. Cuando presione eso botones sabia que algo bueno estaba por ocurrir. Cuando la musica comenzó no pude evitar bailar además las luces y todo lo demás iba al compás de la musica, fue algo sumamente genial.
E - Podemos ver como te lucías con esos pasos de baile. Pero bueno la siguiente pregunta es ¿como es tu relación con los demás integrantes de Gorillaz?.
N - Pues la verdad es que no me puedo quejar, con Russel me llevo mas que bien, el es como mi padre me cuida, me compra cosas también salimos a pasear de vez en cuando, Después esta Murdoc, el y yo no somos muy cercanos ya que cuando lo veo o esta ebrio o esta desmayado, pero lo quiero igual.
E - ¿Y con Stuart Pot?.
N - Con Stu es otra cosa, el y yo somos muy pegados, cuando el esta escribiendo una canción yo lo ayudo o el me ayuda a mi con acordes nuevos, también me enseño un poco lo del teclado. Gracias a el conocí los lugares de Londres y cuando Russ no esta el es el que me protege de todo, en pocas palabras lo quiero mucho, por no decir otra cosa, tu me entiendes.
E - Que hermosa relación hay entre ustedes. Vamos con la sexta pregunta. ¿Qué harías después de todo esto?.
N - Me gustaría sacar un disco solista con la colaboración de muchos artista famosos.
E - Eso suena increíble Nood. ¿Es cierto que tienes un mono de mascota?.
N - Así es.
E - ¿Y como se llama?
N - Se llama Mike, lo amo aun que es algo inquieto.
E - Jaja. Vamos con la ultima pregunta ya que nos estamos quedando sin tiempo.
N - De acuerdo.
E - Si tuvieras que elegir a uno de los integrantes de Gorillaz ¿ A quien? Y ¿Por que?.
N - Elegiría a Russ ya que lo quiero mucho pero no seria lo correcto así que elijo a Stu. Porque el me hace reír, es lindo conmigo, nos gusta hacer musica juntos y también pasamos tiempos divertidos, el es una gran persona y por eso lo elegiría.
E - Que hermoso lo que dices, lamento que llegáramos hasta acá pero bueno gracias por venir.
N - Gracias por invitarme es un gran honor.
E - Y esto fue todo, los invito a escuchar el nuevo álbum de Gorillaz Damon Days. Nos vemos en otra entrevista Chau.
N - Bye,Bye...

Gracias por leer esperó que les allá gustado, voten y comenten si fue así. Se que fue corto pero es que se me acaban las ideas me gustaría que dejes un comentario sobre que les gustaría para otro capítulo me ayudaría mucho.
Gracias por leer. Bye...

Un Dúo Amoroso (2D y Noodle)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora