Entrevista para 2D:
Entrevistador - Estamos en otra entrevista con el gran cantante y compositor de la banda "Gorillaz" Stuart Pot mejor conocido como 2D espero que lo disfruten.
Stuart - Gracias por invitarme es una gran placer estar aquí.
E - Nos alegra saber eso Stu. Es un placer tenerte acá con nosotros.
S - Empezamos cuando quieras.
E - En esta entrevista te haremos 10 preguntas aleatorias. ¿Estas listo?
S - Claro que si.
E - Primera pregunta. ¿Como haces para escribir las canciones?
S - Las canciones las escribo a través de lo que sucede en mi vida. También tengo un poco de ayuda cuando las hago.
E - Bien. ¿Es verdad que la guitarrista Noodle tendrá mas protagonismo en este álbum?.
S - Eso es correcto. Decidimos dejar que ella componga algunas canciones como " Feel Good inc.", " Dare" y hasta en el tema "All Alone" se puede escuchar la vos de ella en varias canciones.
E - Eso suena muy bien e interesante, esperamos con ansias su nuevo álbum que es a lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿Por que se llamara Damon Days?.
S - Damon Days fue elegido por Nood también ya que ella al regresar a su país natal descubrió de donde es y al volver a los Koong Studios dijo que le recordaba lo que vio allá.
E - Eso la verdad no lo sabia, Sigamos. ¿Qué paso con la antigua guitarrista de Gorillaz Paula?.
S - Ese es un tema del cual no me gustaría hablar, lo siento pero... No responderé a esa pregunta.
E - Entendemos Stuart perfectamente pedimos disculpas por eso.
S - Esta bien, Sigamos.
E - De acuerdo. Vamos a algo mas personal, ¿ Como te llevas con Murdoc bajista de Gorillaz?.
S - Con el me llevo regular diría yo, no hay una calificación para ello. Aveces el me golpea como ya abran visto alguna vez, también jugamos a los videojuegos de vez en cuando y se enoja cuando le gano. Pero su actitud conmigo es así porque odia cuando dicen que yo soy el líder de Gorillaz cuando la verdad es el el líder. Además de querer tener su "banda perfecta" pero bueno lo soportamos y lo queremos tal y como es.
E - Eso la verdad es incomodo en algún sentido jaja. ¿Con Russel como va la cosa?
S - Con Russ todo bien de vez una que otra discusión pero todo bien entre el y yo cuidamos a Nood, el es como un padre para ella, siempre llevándola a todos lados comprándole de todo me gusta con es con ella, son inseparables.
E - Eso suena muy lindo me imagino a Russel como padre. ¿Y con la pequeña Noodle con te llevas?.
S - Con ella súper bien, no hay día en el que no este de buen humor, ella saca lo mejor de cada uno de nosotros, como ya dije antes, Russ y ella son como padre e hija, con Murdoc no se bien como se llevan u conmigo mucho mas que bien, ella me ayuda con las canciones, con las letras, las notas, todo, no hay cosa en la que ella no me ayude. La quiero mucho... Mas de lo que creí, ella me ayudo en los momentos mas dolorosos de mi vida, su llegada a la banda hizo que yo me sintiera mucho mejor que antes. Todos en los Koong Studios la amamos. La quiero mucho y haría lo que sea por ella.
E - La verdad que todo lo que dices es realmente hermoso, siguiente pregunta. ¿Qué piensas hacer en algún futuro?.
S - En algún futuro lo que haría seria irme, me gustaría irme y hacer mi vida lejos de todo y de todos, dejar todo atrás. Ir al aeropuerto y tomar el primer avión que salga.
E - ¿Y con quien?
S - Con Noodle sin duda alguna.
E - ¿Por que con ella?.
S - Con ella porque ella me alegra el día, porque con solo verla ya te saca una sonrisa y te quedas como un bobo. Además haríamos musica juntos y de otra manera, ella es todo para mi, haría lo que sea por ella, tengo la suerte de vivir con ella y poder mirarla todos los día, es divertida, inteligente, bonita, compañera y también muy buenos persona. Ella es simplemente Noodle no le cambiaría nada la quiero tal y como es.
E - Es muy hermoso lo que nos dice la verdad. Lamentablemente nos hemos quedado sin tiempo así que este es el finas, esperó que les allá gustado. Gracias Stuart por venir.
S - Gracias por invitarme.
E - Los invito a escuchar el nuevo álbum de Gorillaz Damon Days. Esto fue todo nos vemos.
Gracias por leer espero que les halla gustado, dejen un come tardío sobre que les gustaría para el próximo capitulo y voten si les gusto.
Gracias por leer nos vemos. Bye
ESTÁS LEYENDO
Un Dúo Amoroso (2D y Noodle)
Fanfictionfanfic sobre 2D y Noodle (integrantes de la banda virtual Gorillaz), no es una historia, solamente serán pequeños fanfic que iré escribiendo espero que les guste.