Otro dia,si,otro dia en este mundo,que no hace nada mas que hacerme pensar que en realidad nada vale la pena,nada.
Acaba de sonar mi despertado, 6:00 am .Me levante, como todos los dias fui al baño a hacer mis necesidades, me di una ducha rapida y sali del baño enrrollada en dos toallas, una en mi cabello y la otra en mi cuerpo,busque algo para el colegio y ropa interior,unas pantis(bragas)negras a juego con el bra,jean oscuro,normal en mi, una polera(blusa) negra con letras blancas escrito 'believe', un sueter negro y claro mis converse no pueden faltar,listo.
Agarre mi mochila y fui al cuarto de mi hermanito, Ian, es hermoso, me recuerda tanto a mi mama, tiene 7 años, pero asi de pequeño es todo un hombre,me asome a su cuarto.
-Ya estas listo Ian?- pregunte al verlo sentado en su cama.
-Si ______, solo falta...-dijo para despues señalar su corbata desecha.Rei
-Aver...-dije acercandome a el, el se paro y le anude su corbada como todos los dias solia hacerlo.-ahora si.
-Listo-dijo Ian chocando su puño con mi puño
-Vamos a desayunar que se nos hace tarde-dije para despues salir de su cuarto para bajar a la cocina y hacer desayuno.Vi a Ian entrar al baño,regrese mi vista a la cocina y fui directo al refrigerador
-Ya casi no hay nada para comer,saliendo del colegio tengo que ir al super mercado- pense mientras sacaba mermelada y leche y los colocabe en la mesita que teniamos de comedor, fui en busca del pan y un cuchillo,hice el desayuno para los dos. Si solo somos mi hermano y yo,mis padre fueron asesinados, pero nunca supe quien,ya que tenia 11 casi 12 años e Ian tenia menos del año, desde ahi hemos estado solos,hace masomenos 7 años, ahora tengo 18 voy un colegio llamado ''California School'' se preguntaran de donde pago todo para mi hermano y para mi,pues trabajo en un bar de camarera en la noche y aparte mis padres nos dejaron sus ahorros aunque era poco nos sirvio mucho, al principio batalle mucho para sacarnos adelante pero solo lo hice por mi hemano....
:3 Hay esta el primer capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Hazy
FanfictionSINÓPSIS: _______(tn)Blake , estudiosa,responsable,hermosa,Quien pensaria que con tan solo una mirada cambiaria todo... Sufrimiento. Cambios. Enamorados. Hipocresía. Lamentos. Verdad. Llantos. Asi es su vida Y si pudiera cambiar algo, lo haria? -Ta...