Todos los días recordaba lo que paso hace 1 año...
.-FLASHBACK.-
-Hey, hola! Soy Zayn - dijo aquel chico mientras me agarraba el brazo, trate de zafarme pero no pude, me voltee y lo vi... era MUY guapo
-Hola- dije tímida, al instante baje la cabeza mientras jugaba con las mangas de mi suéter nerviosa, cuando siento una mano en mi mentón subiendo mi cabeza y lo vi... a los ojos.
-Hey que....- no alcanzo a terminar la oración cuando escuchamos a Ashley gritar
-PERRA! Que haces con mi novio! Eres una PUTA! Me quieres quitar a MI novio verdad?- dijo recalcando "MI"
-Bebe cálmate- Zayn tranquilizo a Ashley tomado le la mano
-No creas que se queda así zorrita ! y se marcho destronzando mi vida miserable....
.-FIN DE FLASHBACK.-
Yo solamente seguía caminando sin contestarles y cabizbaja , pero tropese con alguien y para mi mala suerte caí al suelo...
-Perdón! No me fije!- dijo este, supe que era hombre por su voz, levante mi vista y me tope con unos ojos mieles hipnotizan tes- enserio, lo siento- dijo dándome la mano para levantarme
-Gracias - dije para luego volver a bajar la cabeza- Yo tampoco me fije -dije con la intención de irme avance pero una mano me detuvo y voltee a ver que quería
-ehhh?- dijo este con la intención de saber mi nombre- cual es tu nombre?
-La puta quita novios para todos ustedes!- dijo una voz aguda plástica....Ashley.Yo solo me limite a bajar la cabeza
-Pero que dices Ashley!- exclamo él molesto.
-Hay! Que no se haga la santita! Ella sabe muy bien lo que hizo! -dijo Ashley con burla
-Yo mejor me voy- dije, pero fue en vano el chico ojimiel me detuvo
-No- dijo serio y frunciendo el ceño - Ashley ¡A D I O S!
Ashley sin decir nada más se fue dejándonos solos.
-Y tu eres?- pregunte curiosa y tímida a la vez , el solo sonrió, OH! Mi dios su sonrisa derretiría a cualquiera!
-Justin, Justin Bieber- dijo con voz egocéntrica- y tu?
- ________ Blake.- dije seria
- Y _________ porque Ashley dijo eso de ti?- pregunto con curiosidad
Baje la cabeza- Lo siento me tengo que ir- salí corriendo a mi primera clase , mierda llegare tarde- pensé.
Dicho y hecho , la maestra de matemáticas no me dejo entrar así que me devolví al pasillo , iría al baño -pensé, pero creo que no era muy buena idea.
Segí caminando hasta el baño.Al entrar, me lleve una no deseada sorpresa. Allí...frente al espejo y maquillándose estaba....... Ashley junto con Melissa, me miraron y dejaron el laíz labial a un lado.
En cuanto me vieron me di media vuelta para salir corriendo pero ellas me alcanzaron a ver.
-Hay Meli ya me empezaba a aburrir- dijo Ashley, sentí dos manos con fuerza detenerme en la puerta del baño (afuera en el pasillo).
-No tan rápido estúpida -me dijo....
Hola!! bueno aquí esta el tercer capitulo:) gracias por leer:3, VOTEN y COMENTEN :) Que días les gustaría que suba?
MUCHOS VOTOS Y SIGOOOOO:3
ESTÁS LEYENDO
Hazy
FanfictionSINÓPSIS: _______(tn)Blake , estudiosa,responsable,hermosa,Quien pensaria que con tan solo una mirada cambiaria todo... Sufrimiento. Cambios. Enamorados. Hipocresía. Lamentos. Verdad. Llantos. Asi es su vida Y si pudiera cambiar algo, lo haria? -Ta...