Capitulo 14.-

90 8 0
                                    

''PUNTO DE VISTA DE _______''

Me desperté y sentí como una pesada mano descansaba sobre mi cintura y unos pies estaban enredados con los mios.

Me voltie para ver quien era, Justin...., estaba dormido, se veía igual a un ángel, tan tierno descansando , se veía tan relajado, me quede admirándolo, su rostro perfecto por varios minutos, pero me dieron ganas de ir al baño, me moví para deshacerme de su agarre, voltie para no despertarlo moví mis pies y se abrieron esos ojos mieles de golpe, me quede inmóvil ante su mirada, nos quedamos mirándonos varios minutos, pero corte nuestra conección

-Buenos días- el quito su mano y sus pies de mi cuerpo, apenado.

-Buenos días, perdón por eso no estaba consiente- dijo arrepentido.

-No te preocupes- le dije bajando de la camilla- AH!- dije tocándome el estomago, Justin se paró y fue rápido hacia mi lado.

-Que pasa ______?- pregunto preocupado.

-Nada- dije- voy al baño.

-Vamos yo te ayudo- dijo dándome la mano y ayudándome a pararme, ya que estaba sentada en la camilla.

-Gracias- le sonreí y el me devolvió la sonrisa, caminamos lentamente hasta el baño.

-Listo- me dijo sonriendo- si necesitas algo solo grita, esta bien?- dijo recargándose en el marco de la puerta.

-Si, esta bien, gracias- dije, cerré la puerta, hice mis necesidades- JUSTIN?- grite, en menos de 5 segundos estaba tocando en la puerta.

-Mande?- dijo preocupado.

-Nada, solo me voy a bañar- dije penosa.

-Esta bien, no te preocupes aquí voy a estar- Me dijo atravez de la puerta.

No le conteste, abrí la ducha, mientras me desvestía, ya desnuda me adentre a la lluvia artificial, el agua hacia contacto con mi piel, me desenjabone y salí, me enrolle en una toalla del hospital , me seque.

Maldeci mentalmente... la ropa que Justin me trajo no la metí al baño, se la pediré a Justin.

-Justin?....

-Mande?- Contesto el

-Me... me... podrias traer... em... mi ropa... porfavor- Dije apenada

-Claro.... espera- Dijo, oi que movia algo, despues toco la puerta- ________ a qui esta tu ropa. Abri un poco la puerta y pude ver solo su mano soteniendo su bolsa con mi ropa, la agarre, iva a asomarme pero el cerro la puerta- WOW! si que es respetuoso- pense, rapido saque la ropa y me cambie con lo que mhabia traido, me cepille mi largo cabello y sali del baño.

El estaba sentando en el sillon entretenido con su celular, pero noto mi presencia y levanto la mirada y guardo el celular.

-Vino el doctor, pero le dije que te estabas duchando, vendrá en 5 minutos- me informo sonriendo como siempre

-Esta bien- camine lentamente hacia la camilla y me acoste en ella. el solo me veia, yo incomoda por su mirada baje la cabeza y senti que mis mejillas ardian, porque cuando EL me miraba siempre hacia reaccionaba asi? definitivamente es demasiado guapo, respetuoso, amable, nose que tiene.... que me hace sentir todo lo que siento... solo no me quiero enamorar..... solo eso.

Ahora seran 6 votos y 2 comentarios.

GRACIAS 1K de leidas! me emocionetanto pero me da tristeza ver que bastantes personas leen la historia y no votan:c porfavor solo voten!:3 Si juntamos 9 o 10 votos hago MARATON!

HazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora