Capitulo 5 .-

169 10 0
                                    

.-PUNTO DE VISTA DE JUSTIN.-

Estaba en la clase de historia, la verdad ni se de que estaba hablando el profesor, mis pensamientos estaban ocupados por _________ aquellos ojos verdes oliva, esa mirada que me dio cuando le pregunte lo de Ashley tengo que saber que paso entre ellas dos, me levante de mi asiento y le pedí permiso al profesor para ir al baño.

Salí con rumbo a los baños iba con la vista abajo hasta que escucho al fondo del pasillo (en los baños) alguien llorar y gritar- Paren, paren! Yo no le he dicho nada a Justin -me quede en shock al escuchar esa melodiosa voz entrecortada diciendo mi nombre, no lo dude dos veces y salí corriendo hacia donde venían esos gritos y las veo, Ashley y Melisa pateando a _________ y ella tirada en el piso en posición de feto, cubriéndose el rostro con sus manos

- Ashley Melisa! QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO! - grite arrodillándome enseguida de ella y tomando su delicada cara entre mis manos, la vi, sentí como un golpe en el corazón, su cara estaba llena de sangre y moretones, y esos ojos.....esos ojos llenos de lágrimas, implorando ayuda, mostrando miedo, temor.

- Estas bien _______? - pregunte angustiado al verla así , bajo la mirada , se empezó a poner mas pálida de lo que ya era ,vi que sus párpados poco a poco se cerraban, reaccione y empecé a hablarle..

-_________,________ que pasa? -pregunte ella solo cerro los ojos , se desmayo, acelerado la tome en brazo como recién casados me fije en Ashley y Melisa, como lo pensé , se fueron las cobardes, salí corriendo a la enfermería pero no había nadie, mierda pensé, salí corriendo sin importarme nada , claro solo ella, escuche como el guardia del colegio me hablaba pero no lo tome en cuenta y abrí como pude el carro y la metí adentro, cerré la puerta y salí corriendo para manejar hacia el hospital mas cercano, acelere lo mas que pude, a los 2 minutos llegamos, baje muy rápido y la baje y fui lo mas rápido posible a emergencias, desesperado grite.....

Aqui esta el  Capitulo 5 espero les este gustando la novela, Porfavor! COMENTEN y VOTEN:c en verdad se los agradeceria, compartanla con sus amigas:3 gracias por leerla:3

HazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora