CAPÍTULO 16.-
PUNTO DE VISTA DE _______
Camine lentamente hacia la puerta, ya que al moverme me dolía la parte baja del estómago, mientras Justin recojía todas las cosas que trajo, voltie con la intención de ayudarlos pero no quise caminar más por el dolor, el avanzo hacia a mi e intenté agarrar la mochila pero me esquivo, lo mire mal pues quería ayudarlo, pero si el no quería estaba bien, me voltie y abrí la puerta, salí y el cerro la puerta de la habitación del hospital, cruce mis brazos enfrente de mi pecho mientras seguía avanzando, el iba atrás de mi.
Sentí su mano en mi espalda baja y la dejo ahí, caminamos así hasta la salida del hospital .Él me guió con su mano hasta su auto, trato de agarrar sus llaves del bolsillo del pantalón ;pero falló, le quite la mano y metí mi mano en su bolsillo y las saque, el me agradeció, abrí el carro, camino hacia la puerta del copiloto y la abrió, me vio y me señalo con la cabeza que entrara y camine hacia el , entre en el coche y el cerro la puerta.
Abrío la puerta trasera y metió todo lo que traía en la mano, la cerro , dio la vuelta y entro en el lado del piloto. Yo todavía traía las llaves del carro..
- Ten - dije tendiéndole las llaves de coche para que el las tomara, nuestras manos hicieron contacto,nos quedamos agarrándonos las manos, pero él, deshizo el hechizo separando nuestras manos..
-Gracias - dijo él metiendo las llaves y prendiendo el carro. Solté un suspiro y asentí bajando la cabeza. Fuimos avanzando, en cada semáforo (luz) sentía que me miraba, pero la quitaba y esperaba en silencio. Hasta que llegamos a mi casa...
-Te traje aquí para que descanses algunos días , sin Ian , ni la escuela - exclamo él sin posar su vista en mi.
-Esta bien, gracias -Le dije mirándolo, pero el a mi no ...sentía esa necesidad de que me mirara a los ojos, cuando yo hablo con alguien me gusta que me vea a los ojos, siento que si no lo hace no me esta diciendo la verdad ,pero deje a un lado esa necesidad para acordarme de mis necesidades principales... me acorde que tengo que ir al super mercado(tienda)....El me voltió a ver.
-Qué?..- me contesto frió, baje la mirada tristemente, el no me había hablado así, ya se le quitó la lastima por mi.
-No ..... nada- me arrepentí de decirle que iba a ir al super mercado (tienda), intenté abrir la puerta , pero tenia el seguro puesto, lo quite, pero se puso de nuevo.
-________.. que paso?- me tomo del brazo.
-Nada.... ya déjame ir Justin, tengo que ir al súper mercado(tienda) y se pondrá oscuro - quite el seguro y salí lo mas rápido que pude antes de que el me detuviera de nuevo, camine por la acera, casi corriendo, escuche que una puerta de un coche se cerro, voltié para atrás y divise a Justin corriendo hacia a mi , aceleré más el paso pero no iba tan rápido, ya que acababa de salir del hospital y tenía que reposar, todavía sentía esa incomodidad el la parte baja del estómago que no permitía ir más rápido. Justin me alcanzó y me detuvo agarrándome de la cintura, me dio media vuelta pero no me soltó. Nunca me había fijado en lo alto que era, tuve que levantar mi cabeza para verlo a los ojos, esos ojos mieles... hay no!____ no caigas en su preciosa mirada.
-.PUNTODEVISTADEJUSTIN.-
-Justin - dijo ______ llamándome, la voltié a ver.
-Qué?- conteste cortante, ya no la vería , prefería ser cortante , frío y alejarme de ella, bajo la mirada triste, sentí un dolor en mi corazónal verla triste.
-No... nada- dijo intento abrirla puerta pero gracias a dios estaba cerrada, pero le quito el seguro . mas yo fui más rápido que ella y lo puse de nuevo.
-______.. que paso- le dije un poco mas blando que la vez pasado, no quería que se pusiera triste por mi culpa, pero se que se pondrá triste cuando no no tenga ninguna noticia de mi, la tome del brazo para que me viera a los ojos
- Nada..... ya déjame ir Justin, tengo que ir al super mercado y se pondrá oscuro - dijo sin mirarme, todo paso muy rápido , quito el seguro y salio corriendo , pero reaccione y salí tras ella corriendo, ella corría muy lento y eso me dio mucha ventaja, la alcance y la frene agarrándola de la cintura,la volite , estaba muy pegada a mi, la sostenia de la cintura, iré hacia abajo y ella volitaba hacia mi, me miraba a los, me fui acercando a ella, baje la cabeza, quería besarla, tenía ese sentimiento de romper todas mis barreras de alejarla de mi y besarla con pasión, ternura.... Amor..
Sentía que ella estaba en shock, estaba tensa... solo se limitaba a mirarme a los ojos, nuestras respiraciones se mezclaban .. me apegue más a ella y la bese.....sus labios tan suaves y perfectos junto con los mios se acoplaban perfectamente, pero ella no seguía mi beso, sentí sus manos posarse en mi pecho tratando de zafarse, pero mi fuerza es superior a la de ella. Empezó a seguir mi beso , lento, suave, tierno, con amor nos dejamos llevar , estaba experimentando cosas inexplicables que no podría describir .
La falta de aire hizo que nos separáramos , ella bajo la cabeza, nos seguíamos abrazando, la miraba, ella de un salto quito sus manos de mi pecho, trato de hacerse para atrás, pero no la solté, quite mi mano de cintura y le agarre delicadamente un mecho que se le salia de su peinado y le subí la cabeza agarrándola el mentón , estaba sonrojada cual niña, pero no me miraba....necesitaba que me mirara
-______.... -seguía sin mirarme- Mírame.... por favor... - dije suplicante, ella tímida me voltió a ver, nuestras miradas se conectaron, vi sus labios, pero devolví mi vista a sus hermosos ojos, con una mirada le pedí permiso,ella solo asintió, la bese ...fue corto pero tierno, le di un último beso pero este de piquito, le sonreí, ella me sonrió de vuelta y bajo la cabeza sonrojada.....
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Capitulo nuevooooooooo!!:3 perdón por tardar tanto pero la escuela me tiene muy ocupada<3 Voten y comenten:3
ESTÁS LEYENDO
Hazy
FanfictionSINÓPSIS: _______(tn)Blake , estudiosa,responsable,hermosa,Quien pensaria que con tan solo una mirada cambiaria todo... Sufrimiento. Cambios. Enamorados. Hipocresía. Lamentos. Verdad. Llantos. Asi es su vida Y si pudiera cambiar algo, lo haria? -Ta...