>Ella me sonrió de vuelta y bajo la cabeza sonrojada...
-Bueno... mmmm.- dije tratando de romper el hielo de nuestro silencio. - Entonces , ¿si vas a ir a supermercado?.- Le pregunte
-Si- contesto ella muy cortante a mi pregunta.
-Si quieres te acompaño, claro, si prefieres eso.- Le dije rascándome la nuca nervioso.
-No quiero hacerte perder más tu tiempo- Dijo ella dando un paso hacia atrás.
-Nunca voy a perder mi tiempo contigo- Le dije agarrándole la mano. - Vámos. - La jale y la puse a mi lado izquierdo e hice que avanzara hacia el lugar donde se encontraba aparcado mi automóvil, le abrí la puerta del copiloto y ella se metió, yo por mi parte le cerré la puerta cuando ya estaba totalmente adentro y me dirijí al lado del conductor, minutos después ya nos estábamos adentrando a la ciudad, maneje hasta el supermercado más cercano de la casa de _______.
Aparque y salí del coche antes que ____, le abríla puerta y ella salió , cerré a puerta para despúes poner la alarma, camine hacia _____, cruzamos el paso peatonal y note como hombres que se encontraban a las afueras de la tienda comercial miraban con deseo a ______, con gesto posesivo, celoso y territorial, la agarre de su pequeña cintura y la acerque a mi, ella no se inmuto y seguimos caminando hasta la entrada del supermercado, ella se separo de mi para cojer un carrito de mandado, mientras avanzábamos por los pasillos ella metía cosas al carrito, lentamente me acerque al carrito y puse mi mano en la barra donde se maneja este último, ella la vio y puso su mano encima de la mía, mi mano era enorme comparada a la pequeña y delicada de ella, todo lo contrario a la mía, recorrimos todo el super con nuestras manos en el carrito, aveces ella se alejaba de mi para alcanzar los productos.
Estábamos en el área de cereales, ella se alejo de mi, yo la observaba desde el carrito, ella miraba una caja de cereal que estaba en lo más alto de las repisas, se paro de puntitas pero no la alcanzaba, reí en mis adentros. Camine hacia ella y le baje el cereal.
-Aquí tienes pequeña.- Le dije.
-Gracias.- Me dijo ella dulcemente mientras yo me devolvía hacia el carrito, ella metió el cereal al carrito.- Ya es todo.- Casi susurro ella. Mire el carrito...
-¿Solo eso vas a comprar ?.- Le pregunte haciendo una mueca de desagrado al ver los poco productos que ella tenia en el carrito del supermercado.
-Si, solo eso me alcanza.- Dijo bajando la mirando, pude notar cierta vergüenza en su voz al decirme tal cosa.
-Pero...- me quedé pensativo- ¿Si les alcanza para los dos?- pregunte ya sabiendo la respuesta. Ella negó con la cabeza. Ellos no se completaban con tan poca comida que ella podía comprar para los dos.
-Ven- La agarre de la mano al mismo tiempo que agarraba el carrito del supermercado y corrí hacia la entrada del local jalando a ella y al carrito.
-Ahora si, agarra todo lo que quieras- Dije con una sonrisa un poco más grande a la del gato de "Alicia en el país de las maravillas". Ella me miro incrédula y negó con la cabeza rápidamente.
-No Justin, yo no podría- Quito la vista en mi y agarro el carrito, rápidamente avanzo hacia las cajas de cobro. Corrí hacia ella y la agarre de la cintura por atrás, la abrace y sentí como se tenso bajo mis brazos, acerque mi boca a su oído derecho y le susurre lentamente.
-Si puedes nena, toma lo que quieras, no te preocupes por el dinero...- Moví mis manos en su cintura acariciándola, con mi mano derecha moví el pelo que tapaba se oído dejándolo libre, moví mi brazo hacia su brazo y lo acaricie lentamente, su piel se erizo* bajo mi toque. -______, tu no te preocupes por nada cuando yo esté - Le susurre, no se porque caraj*os me puse tan cursi. 'Es ella' me dijo mi consciencia, sacudí mi cabeza alejando mis pensamientos.
Ella trataba de salirse de mi agarre, yo con mis brazos no se lo permití , y la tome de la cintura y la voltee , quería verla directamente a los ojos, me gustaba verla a los ojos y que ella también me viera, lose, esto esta mal , todo esto esta mal, no quiero que se ilusione , pero a la vez quiero estar con ella, se que este sentimiento no puede ser pero... mi corazón lo necesita.
En tan poco tiempo se convirtió en una necesidad.Necesito alejarla de mi, 'el tiempo borrara todos estos días' me decía mi cabeza, pero mi corazón.. el... decía otra cosa, no sabia a quien hacerle caso.
Estaba en un dilema. Una decisión que cambiara mi vida para siempre... para bien o... para mal.
La seguía contemplando mientras mi mente se debatía para conseguir la respuesta acertadamente , dude en seguir analizando la situación y mejor decidí que al terminar este día decidiría si seguía el camino que me mostraba mi corazón o el camino de mi cabeza.
Decidido, enfoque mi vista hacia el hermoso ser humano que se encontraba frente mio._______. Me miraba con sus dos preciosos ojos verdes.
Sin duda la mirada más bonita que jámas vi en toda mi vida...
-No, yo no me aprovecharía de ti así...yo...yo te acabo de conocer, ni aunque tuviera 20 años de conocerte me aprovecharía de ti. Así que mejor.. ya.. ya me voy, gracias por todo lo que haz hecho por mi Justin... no dudes que te lo pagare cuanto antes - Contesto _____, me quede en silencio, viendo como ella se marchaba hacia la caja, yo no me moví de donde estaba, no podía moverme... quería ir con ella y contradecirla...pero no fui.
Solo vi como ella pagó apresuradamente y se alejo sin mirar hacia atrás, atrás donde estaba yo....
No se cuanto tiempo me quede parado en el mismo lugar viendo la puerta por donde ella se marcho, hasta que salí de mi trance y corrí por el mismo lugar que ella salió, mire para la derecha, esperando lograr divisarla pero eso no sucedió, gire mi cabeza y mi vista se enfoco en el lado izquierdo de aquel estacionamiento, a lo lejos pude divisar una pequeña silueta...
*********************
Holaaaaaaa!:3 lose lose :C hace mucho no subía capitulo pero no eh tenido mucha inspiración;c, quería subirles hoy y mañana para desearles FELIZ NAVIDAD! Y FELIZ NOCHE BUENA Y AÑO NUEVO Y TODOOO! :3 espero se la pasen súper bien con sus seres más querido y familiares
ESTÁS LEYENDO
Hazy
FanfictionSINÓPSIS: _______(tn)Blake , estudiosa,responsable,hermosa,Quien pensaria que con tan solo una mirada cambiaria todo... Sufrimiento. Cambios. Enamorados. Hipocresía. Lamentos. Verdad. Llantos. Asi es su vida Y si pudiera cambiar algo, lo haria? -Ta...