EL COMIENZO

8.2K 503 91
                                    

NARRA SASUKE

Se que nadie es perfecto en esta vida.

Se que todos hemos cometido más de un error.

Se que todos tenemos un recuerdo que queremos olvidar.

°°

Era una mañana tranquila, y como ya era normal, Sasuke se había levantado con aquel recuerdo que siempre le atormentaba.

—Tranquilo Sasuke... Tranquilo —dice con la respiración agitada colocando sus dos manos tomando su cabello.

Después de tranquilizarse, se sienta en un extremo de su cama —. Otro día con la misma rutina —se levanta y se dirige al baño para tomar una ducha, vestirse e ir a la cocina para comer y darle el alimento a su mejor y único amigo. Su gato black.

—Tu alimento —el pelinegro toma su mochila y sale de su departamento mirando de reojo a su pequeño felino.

NARRA SASUKE

Sin importar el día, clima u hora que me dirija al colegio, están aquellas chicas molestas siguiéndome o tomándome fotos.

Son realmente estúpidas al sentirse atraídas por el físico de alguien. Pero acepto que estoy acostumbrado.

NARRADORA

Ya en la escuela, Sasuke toma la manija de la puerta para dirigirse a su aula ,entra al salón y toma su asiento sin mirar a nadie e ignorando las voces de los demás colocándose sus audífonos. Cómo siempre.

Justamente todos los días desde el primer año en la escuela, una chica no tan particular a las demás, llega siempre después de él, pero de forma diferente.

Se oye el ruido de la puerta y todas las personas dirigen la mirada hacia la entrada.

—Buenos días —dice una chica de cabellos rosa, hermosa, ojos color jade, y de piel blanquecina.

Todos al mismo tiempo corresponden el saludo a excepción del Uchiha.

La chica se dirige a su lugar, pero antes se acerca a sasuke.

—Buenos días Sasuke-kun

—Que molesta —dice sasuke con un suspiro sin mirar a la chica —. Te dije que no hagas eso.

Ella sólo toma asiento

—¿Aún lo saludas sakura?—enojada dice una chica de cabellos rubios atados en una coleta.

—¿Por qué? Él no te habla —una chica de cabellos azul marino y negro, ojos color perla, le dice preocupada a la pelirosada.

—Alguien debe dar el primer paso,aparte nadie lo conoce aquí

El maestro entra al salon y todos los alumnos toman asiento dejando a un lado la charla que tenían ellas para concentrarse en la clase.

°°

NARRADORA

Como era común, Sakura estaba rodeada de personas a la hora del receso y siempre dirigía la mirada a Sasuke ya que siempre estaba sólo.

Y regresando a lo habitual, aún no se atrevía a acercarse, ya que se había propuesto estar con él cuando lo conociera más y aún,lamentablemente para ella,no podía saber o acercarse más a él.

—Si no es mucha molestia Sakura -dijo Ino— ¿Por que te interesa tanto Sasuke? Se que es guapo pero...

La chica dirigió la mirada al chico solitario, duró unos segundos en silencio y respondió —. Me da curiosidad. Quiero saber que misterios tiene, como es él, la razón del por que es así con las demás personas...y ayudarlo.

Todos se quedaron en silencio.

Se sorprendieron de su respuesta.

Ya en la salida, siempre alcanzaba Sakura a Sasuke para decirle la misma pregunta de todos los días a la hora de retirarse de la escuela "¿puedo acompañarte?", que siempre la respuesta era negativa.

—¿No te cansas de decirle esa misma pregunta todos los días sin falta?—dice un chico cabello rojo.

—Soy perseverante de que algún día tendré un "sí" como respuesta.

—Mejor vámonos con los chicos —abraza a Sakura y van con las demás personas que los esperaban.

NARRADORA

Todos los días era lo mismo, pero aún Sakura insistía en conocer más a ese chico solitario.

Se oyó en el lugar el ruido de la puerta cerrándose —Llegue madre —dice Sakura colocando su mochila a lado de sus zapatos de la escuela y se pone sus pantunflas de casa para después dirigirse al cuarto de su madre.

—¿Cómo te fue hija? —la madre de sakura normalmente está en cama,ya que sufre de una enfermedad que la debilita mucho,a estado asi desde que Sakura tenía 11 años.

-lo mismo de siempre madre

-ese chico si que es difícil,pero se que lograrás acercarte a el.

-lo se,algún día

****************************

El golpe de la puerta hace que un gato negro dirija la mirada a la entrada-hola black-dice Sasuke dejando su mochila y poniéndose sus zapatos de casa,después acaricia a su gato para dirigirse a su gato y acostarse en su cama. El se queda mirando la pared durante unos segundos-¿por que es tan insistente conmigo?...esa molestia es diferente a las demás.

**************************

NARRADORA

Al día siguiente,cuando Sasuke tomaba el mismo camino para ir a la escuela,escucho ruidos en un callejón no lejos de ahí,y decidió saber la causa del alboroto.Vio unos tipos sosteniendo a una chica de cabello rosa,ella sólo pedía que la soltaran,pero ellos no hacían caso de los gritos de la chica.
Él estaba apunto de ayudarla cuando vio que ella logró soltarse y dar un golpe a uno de los chicos.

-¡les dije que me soltaran idiotas!-la peli rosada enojada da un golpe en la entrepierna a uno de los 3 tipos.

El peli negro,sólo miraba el acto de la chica,le sorprendió lo que hizo ella,ya que no era común en las chicas.
Pensaba en retirarse cuando uno de las 3 personas estaba apunto de golpear a sakura,acto que hizo darle él un golpe.

La chica miro a la persona que le había​ a ayudado, se quedó sorprendía- ¿Sasuke?-no recibió respuesta.Tomó la muñeca de sakura para salir lo más rápido de ese lugar y lograr perder a esas personas.

.

Y LLEGÓ ELLA |•Concluida•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora