LA VERDAD

4.2K 301 51
                                    

Era el primer día de clases.

Sasuke caminaba hacia la escuela mientras tenía la esperanza de que Sakura,como ya era costumbre, lo encontrará a la mitad del camino. 
Y justo como esperaba, Sakura corría a su punto de encuentro en todas las mañanas.

Sasuke se detiene y Sakura corre hasta estar en frente a pelinegro con la respiración agitada.

-deja adivinar,te despertaste tarde-dice con una sonrisa burlona

-si-sakura da una risa nerviosa, acomoda su mochila y levanta la mirada-buenos días Sasuke-kun-se acerca a Sasuke y le da un beso en la mejilla haciendo que los dos se sonrojan.

-buenos días cerezo-sonrie y los empiezan a caminar,si no antes,de que Sasuke tomara la iniciativa y tomara la mano de Sakura y estar así hasta llegar a la preparatoria.

Todo iba normal,Sakura y los chicos hablaban mientras que Sasuke solo oía y miraba a sakura,una que otra vez sus miradas se cruzaban solo daban una sonrisa timida.Hasta que entro Sasori al aula,Sasuke se aleja del grupo y toma su asiento.

Sakura mira confundida a Sasuke mientras que el pelirojo se acercaba a ella.

-sakurita,que bueno volverte a ver-abraza a la peli-rosa.

-saso,digo lo mismo-sonrie y vuelve a dirigir la mirada a Sasuke.

≈≈≈≈∞≈≈≈≈

Se escuchó la chicharra que anunciaba la hora del descanso.Sakura se levanta y se dirijo a Sasuke,y antes de hablar con el,el azabache salió rápidamente del aula.
La pelirosa miro confusa a Sasuke mientras se retiraba del salón,en ese momento Sasori se acerca a la pelirosa-sakura,¿podemos hablar?-pregunto con una voz seria, Sakura asiente y van al patio trasero.

Sasuke estaba en el patio trasero detrás de un árbol sentado y recargado en este,solo miraba a su alrededor y daba de vez en cuando un suspiro-hace tiempo que no pasaba el descanso solo...todo para que no me odie al saber la verdad,pero tampoco quiero estar lejos de ella-su plática con el mismo fue interrumpido por el ruido de las hojas secas,el se levantó y  solo miro detrás del árbol.

Mientras los dos jóvenes iban al lugar indicado,sasori se detuvo un momento al oír que le llegó un mensaje,reviso su celular y Sakura volteo al escuchar el ruido-¿pasa algo?-pregunto dudosa la chica mientras que sasori ocultaba su expresión-no,nada-respondió y guardo su celular para tomar el brazo de Sakura y acorralar a ella contra la pared. 

-saso,que ocurre-el tono de la chica se oía nerviosa.

Sasuke miraba todo lo que sucedía con la misma mirada amenazante,quería ir a interferir, pero el recuerdo le impedía moverse,sabía que estaba molesto por lo que el pelirojo hacia con la chica que el amaba,si,la amaba y más que su vida,por eso,no la quería perder pero tampoco quería que supiera la horrible verdad que ocasionó está historia de amor,que a ellos dos,fue lo mejor que les haya pasado.

-esto es incómodo saso-Sakura coloco sus manos en el pecho para alejar al chico-tengo que ir con-la pelirosa no pudo terminar de hablar, ya que el pelirojo había juntado sus labios con los de la chica.

Los ojos del azebache se abrieron como platos al ver lo que había sucedido.Sakura trataba de apartarse de sasori pero era inútil,ya que apego  más a Sakura a él.

Sin nada más que hacer,Sasuke solo se alejó del lugar mientras una lágrima caía en su mejilla.

Sasori se separó de Sakura-Sakura,me gustas,me gustas desde el primer día que te conocí,yo siempre te eh prestado la atención que te mereces y te he consentido...dame una oportunidad,se que te haré feliz-Sakura mira sorprendida a Sasori para después bajar su mirada y separar al pelirojo-lo lamento,pero...yo amo a alguien más-contesta con un leve sonrojo en sus mejillas,Sasori solo suspira

-Es Sasuke ¿verdad?-sakura solo asiente-no se por que te interesaste en él,siempre te ignoro-el chico aprieta su puño-si no fuera...-sonrie y toca el mentón de la chica para que ella la mirara-sakura,tú eres importante para mi...debes saber la verdad.

≈≈≠≈×≈≈≠≈

Todos los alumnos salían de sus aulas para retirarse  de la preparatoria, Sasuke guardaba sus cosas,era el último en estar en el salón,se dirigía a la puerta cuando la abre se encuentra frente a frente con Sakura.Los ojos de la pelirosa rápidamente se cristalizaron, Sasuke se sorprendió al ver a la chica así,se disponía a tocar su mejilla cuando empuja al chico dentro de salón para después cerrar la puerta.

-¿por que?...-pregunto Sakura en una voz baja y cortante.

-Sakura...-no pudo terminar de hablar

-¡POR QUE!-unas lágrimas de la chica recorrían sus mejillas,Sasuke se puso nervioso y tiró su mochila.

-De que hablas.

-tu sabes de que,¡POR QUE ACEPTASTE EL TRATO DE SASORI!-Sasuke no contesta y baja su mirada- por que hiciste esto,solo fui una fuente de información para así ganar dinero extra,¡eres un gran idiota Uchiha!

-lo acepte por que yo solo fui una meta para ti,¡para volverte oficialmente la más popular de la escuela!

-de donde sacaste eso-contesta entre risas,pero no de esas risas adorables de la  a chica,estás eran de enojo y decepción-eso no es verdad,tú me llamaste la atención desde que entramos a la preparatoria, pero tú nunca me hacías caso,me ignorabas,y me propuse como meta conocernos y ser amigos por que enserio quería conocerte Sasuke,no me importaba cuántas veces me ignorabas,yo quería estar contigo.

Sasuke levanta la mirada.

-cuando me ayudaste ese día,no te imaginas la felicidad que sentí...no puedo explicar mi felicidad en ese momento y menos esa hermosa noche estrellada cuando tuve el valor de besarte Sasuke o en año nuevo,esa hermosa sensación de sentir tus labios con los míos fue la mejor experiencia que hubiera podido imaginar... Uchiha-baja la mirada la pelirosa-...terminé enamorarme profundamente de ti

-sakura yo...

-pero tú solo jugaste con mis sentimientos...lamento por volver a ilusionarme, no debí hacerlo,yo soy una idiota,debí darme cuenta cuando empezaste a hablar con sasori y él conocía más cosas de mi que solo tu sabias-lleva sus manos a su cabello para desgreñarlo.

Sasuke se acerca rápidamente a Sakura,toca el mentón de la chica para darle un beso,pero solo el momento duro unos pequeños segundos, Sakura lo alejó para después darle una cachetada al azabache.

-no me ilusiones más,no hagas que estos estúpidos sentimientos vuelvan...así no se solucionará esto Uchiha-sakura lleva sus manos en su nuca,para después dejar su collar en una de las bancas-adiós Uchiha-acomoda su mochila para retirarse del salón.

Sasuke miraba fijamente el collar de Sakura,toma el collar para después llevar su mano a su pecho,se inca en el suelo para solo abrazar el collar mientras que sus mejillas estaban húmedas de las lágrimas que caían sin control y lamentándose por lo que había hecho,había perdido a la única chica  que lo hizo feliz después de tantos años,quien le enseño que la vida no es solo de sufrimiento,quien logro pasar ese horrible muro de su corazón,esa chica era muy importante para él,ella era su vida,ella le dió las fuerzas para seguir en este mundo,ella fue una razón para levantarse en las mañanas y poder verla todos los días o gran parte de la semana...ella era su todo,y como ella se fue...el ya no tiene nada.

-¡Sakura!-grita entre sollozos-perdóname-se retira su collar para juntar la oración que había deseado decirle desde hace tiempo,esas 3 palabras que estaba listo en decir"I Love You"-Te Amo

Y LLEGÓ ELLA |•Concluida•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora