NAVIDAD°part 1°

4.3K 304 42
                                    

Había pasado unos días después del beso y el corazón roto de los dos jóvenes, faltaban 3 días para Navidad.

-¿crees que Sasuke aún vaya?-pregunto Hinata a la chica pelirosa que iba entrando a los vestidores.

Ella solo abre su casillero-hay muy pocas posibilidades-saca su vestuario de trabajo y azota la puerta para cerrar su casillero-1 de 100,me iré a cambiar-va al vestidor.

-¿ya llegó?-pregunto Ino quitándose su diadema para recargarse en el aparador.

-si,pero sigue igual.

Ino suspira-espero que el plan ayude un poco.

En el supermercado

-y...que tal las cosas con Sakura-pregunta el rubio recargando su barbilla en la escoba.

-no hemos hablado después de lo sucedido-se recarga en el mostrador.

-y al parecer curaste tu herida-señala el brazo de Sasuke.

-solo quedaron las marcas.

-y por que aún sigues trayendo la venda si solo queda la marca.

-porque quiero-toca su brazo-/y lo merezco/.

-¿estarás con Sakura en navidad?

-creo que no es lo correcto después de lo sucedido,no tengo el valor,no podría verla a los ojos.

-siguen siendo amigos,Sakura te lo dijo,todo normal-toca el hombro de Sasuke- háblale.

Sasuke mira al rubio para después sacar su celular y verlo por unos momentos-¿será lo correcto?,¿y si me cuelga?

-no colgará y aparte,si pasa eso,la traeré contigo para que no cuelgue...en este caso que salga corriendo,pero claro,también de ti depende si quieres volver a verla y hablarle,te dejó para que reflexiones,tu hora de descanso es en unos minutos -"se barriendo"(OK NOXD). Se va y sigue barriendo .

Sasuke mira su celular-hmp...

Con Sakura.

-en seguida le traigo su orden-hace una reverencia y se retira de la mesa para ir a la cocina a pedir que hagan las órdenes que le encargaron.

-es hora de tu descanso Sakura-dice Ino para después ver a hina con una sonrisa que ella corresponde.

-de acuerdo-se dirijo a los casilleros para sentarse en el suelo y recargarse en el. Bebia un poco de agua cuando sonó su teléfono,lo saco de la bolsa de su mantel y vio la pantalla-sasuke...¡Sasuke!-rápidamente se levanta-que hago...-contesta y se queda un momento callada.

-¿sakura?-pregunto Sasuke un poco nervioso.

-sasuke-se emociona-hola-dijo en un tono normal.

-que bueno que contestaste, pensaba que ibas a colgar.

-claro que no,¿por que pensabas eso?-ella sabía perfectamente el por qué,pero,aún así pregunto.

-nada,olvídalo...te iba a preguntar...si-naruto lo animaba haciéndole a Sasuke muecas-¿aún estoy invitando a lo de navidad?

-¿eh?, claro,te invite,puedes llegar a las 7:30

-de acuerdo,gracias...y...

Hubo un gran silencio

-y...-da un pequeño suspiró-espero que no llegues tarde.

-sabes que soy puntual-los dos rien-entonces...nos vemos pasado mañana.

-claro...adiós Sasuke

-adiós...Sakura yo-se corta la llamada.

-y...que paso-dice Naruto.

Y LLEGÓ ELLA |•Concluida•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora