Click clack, se oía constantemente en todo el salón,era lo único que se escuchaba,todos los alumnos miraban fijamente al reloj que estaba arriba de la pizarra mientras sostenían sus lapiceros y en sus bancos estaban sus cuadernos.
El maestro Kakashi igualmente mantenía su mirada al reloj que tiene colocado en su muñeca,mientras que con su mano derecha sostenía su maletín.Todos esperaban esa hermosa melodía que todos (sin excepción) esperaban, faltaban solo segundos para escucharlo para así saber el inicio de las vacaciones,y entonces,el ruido melódico se escuchó, Kakashi se despidió y salió rápido del aula mientras que los alumnos guardaban sus útiles y hablaban lo que realizarían en las vacaciones de invierno.
-lo típico-contestaron a la vez los 3 amigos.
-¿y tu Sasuke?-pregunto Sakura
-trabajar- tomó el lazo de su mochila la paso por encima de su cabeza colocándola en su hombro-¿y tu?
-pues,igual-la chica bajo poco su mirada un poco sonrojada -me preguntaba...si tu...querias que hiciéramos algo en las vacaciones
-claro-desarreglo su cabello.
-sakura
Sakura volteo y con una distancia adecuada estaba enfrente sasori-saso hola.
-sakura...yo-se sonroja-quiero...si puedes y quieres pasar tiempo los dos en vacaciones.
Sasuke rápidamente se coloca a lado de Sakura y pone su mano en el hombro.
La chica mira a Sasuke y le da una pequeña sonrisa-/Sasuke/...-la chica se queda pensando-me encantaría saso.
Los dos chicos se sorprenden
-gracias sakurita,tienes mi número,nos pondremos de acuerdo-besa la mejilla de Sakura y se retira del salón.
-wow Saku,tus vacaciones estarán muy ocupadas -dice ino y los tres chicos ríen.
-¡callense!-les contesta enojada y sonrojada
El chico aún le sorprendió la respuesta de la chica- /por que aparece esto otra vez/-pensó confuso,no entendía nada de lo que pasaba con Sakura y él.
-adiós chicos-sakura emocionada movía su mano de lado al otro despidiéndose de sus amigos-¿nos vamos Sasuke?-abrazo el brazo de Sasuke.
-si-dicho esto ellos comenzaron a caminar
-y que te gustaría hacer en vacaciones.
-no se..con el frio me quiero quedar acostado y enrollado en mis cobijas
La pelirosa ríe un poco-ya somos dos,y creo que más,hmp...aparte de trabajar quisiera...volver a ser niña
-algo imposible,no existen máquinas del tiempo
Sakura sonrie-lo se, pero al menos la actitud
-ya la tienes-mira a Sakura confundido.
-algo, pero,no se,jugar en la nieve,tratar de patinar en el hielo,esos tipos de cosas
-hmp, pues,hasta que neva podrás hacer eso
-tienes razón,aún no a nevado-la chica ve las ramas de los árboles-que te parece que el día en que neva nos vemos en el parque.
El chico dirigió su mirada al cielo,suspiro dejando en vista el vapor de su boca por el frio.
-espero que neva pronto.
-yo tambien-los dos se detienen- bueno, hasta entonces Sasuke-suelta el brazo de Sasuke y empieza a caminar por su rumbo.
El chico solo se quedaba en el punto donde los dos se separan para que después siguiera caminando para ir a su trabajo
ESTÁS LEYENDO
Y LLEGÓ ELLA |•Concluida•|
FanficSasuke Uchiha. Un chico solitario,sin familia y siempre se aparta de las personas,los trata mal; nadie se acerca a él. Pero Sakura Haruno es todo lo contrario. Desde el primer día en que lo conoció,le atrajo algo de él. Sabía que era muy diferente a...