TU PASADO

5.3K 391 58
                                    

En el transcurso del camino con los dos jóvenes...

-como alguien puede confundir esos dos grupos y más sus canciones,tienes mucho de diferencia-dice enojado el pelinegro.

-lo se,por eso no me agrada eso de él.

-¿de que hablas ?

-sólo sabe uno de mis gustos y hace lo posible para aprender de eso lo más rápido o comer la comida que me gusta y esas cosas,es así desde el primer año de preparatoria-dio un gran suspiro la chica.

Sasuke se quedó callado

-¿pasa algo?

-no nada,yo aquí me voy solo-señala su camino y se detiene.

-yo igual,hasta mañana sasuke-se va la pelirosa.

El sólo la ve alejarse y toma su camino para ir a su casa.

Al día siguiente

Sasuke estaba apunto de entrar al salón,pero...

-sasuke,necesito hablar contigo

-¿hm?-voltea a ver y era sasori caminando hacia él.

En el patio trasero

-ahora que quieres.

Sasori saca un sobre de su saco y se lo da a sasuke-es tu primera paga

El solo toma el sobre y dirijo la mirada al pelirojo-¿solo eso?

-si obtienes mas información,tu paga será más, concéntrate en el trabajo-el peli rojo se empezó a alejar.

Sasuke miro el sobre por un momento-sólo es un trabajo,y para ella sólo soy una "meta"...debo pensar en eso

En el descanso

Sakura caminaba por los pasillos de la escuela en dirección a la sala de maestros,cargaba un gran paquete de hojas que apenas podía ver el camino para no chocar con nadie.

-¿no quieres ayuda?-dice un chico

-que amable,pero no gracias-/él es quinto chico que pregunta/-pensó-apoco me veo tan debilucha

- al parecer si-dice el pelinegro acercándose a la chica.

-sasuke,hola-dijo entre risas

-por que no la ayudas-un chico furioso señaló a sasuke.

-por que se que no es débil, no necesita ayuda-siguió caminando ignorando a el chico mientras él sólo se quedaba en Shock.

Sakura mira sorprendida y sonrojada a sasuke,el chico lo nota y la mira.

-¿ahora que?

-eres tierno

-¿¡Que?!todo menos eso

-enserio,pero,tu lo expresas diferente,
no con piropos, eso...me gusta-contesta sonrojada.

Sasuke se sorprende,nunca le habían dicho algo parecido,su paso se fue convirtiendo lento, al ritmo del paso iba aumentando su sonrojo,sólo llevo su mano a su rostro.

-/por que dije eso/so-sólo olvídalo-entró rápidamente a la sala de maestros.

El sólo siguió caminando-concéntrate,concéntrate sasuke.

***

Era la hora de la salida,Sakura  guardaba sus cosas mientras que todos los alumnos se despedían de ella.Sasuke estaba saliendo del salón mientras veía el contenido del sobre.

Y LLEGÓ ELLA |•Concluida•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora