Con Sakura
Sakura entro a su casa y azotó la puerta, así que todos voltearon a verla.
-saku-antes de que podía terminar de hablar Hiroshi,Sakura había subido para entrar a su habitación.
-que le habrá pasado-dice preocupada Saya.
-Hiroshi,tu la entiendes mejor,has que vuelva a ser la Sakura de siempre.
Hiroshi asiente y sube para tocar la puerta de Sakura-saku,¿puedo pasar?-pregunta con un tono suave y baja.
-pasa-respondió entre sollozos.
Hiroshi entro y encontró a Sakura acostada boca abajo sobre una almohada que bajaba el volumen de su llanto-que paso-se sienta el la orilla de la cama-¿fue ese Sasuke?-sakura asiente- ¿te hizo daño?-asiente de nuevo-¿puedo matarlo?-sakura asiente y niega a la vez,Hiroshi solo da una pequeña risa-que te hizo para ver qué le hago.
Sakura se sienta aún abrazando su almohada con unas lágrimas en sus ojos-me mintió
Hiroshi mira con una sonrisa de lado a Sakura mientras parpadea constantemente-ya no vivirá-se levanta de la cama pero Sakura toma su mano.
-no le hagas nada
Hiroshi la ve y suspira y se vuelve a sentar-ok,y en qué mintió.
-en todo,solo estuvo conmigo para tener información mía y decirle a saso para asi ganar dinero.
-el pelirojo le dijo a ese que hablara contigo para decirle a él(?-sakura asiente.
-y el me gustaba-oculta su rostro en la almohada-fui una idiota.
-solo...ese fue un amor ciego,ya que no pudiste ver sus mentiras,eso es parte del amor-acomoda el cabello de Sakura-hay ocasiones quienes personas merecen tus lágrimas,crees,¿que ese Sasuke merezca eso?
Sakura aleja poco su rostro de la almohada para ver a su hermano-no se,es complicado.
Hiroshi sonrie-lo se,que te parece si sales a caminar un poco para que aclares tus ideas,y que esas lágrimas se sequen que te están haciendo unas ojeras horribles,pareces un zombie.
Sakura rie-de acuerdo-abraza a Hiroshi- gracias
-de nada enana-corresponde el abrazo-y otra cosa,¿Ya decidiste lo de la Universidad?
Sakura se queda pensando y asiente.
Con Sasuke.
Sasuke cierra la puerta y deja caer su mochila al suelo,camina hacia su cuarto para después acostarse en su cama.
-no sabes cuánto te necesito ahora madre-corresponde su brazo cubre sus ojos y da un suspiró-estoy otra vez solo...-se levanta sale de su cuarto y toma su suéter.
Con Sakura
La pelirosa estaba caminando por el rumbo donde se iba a la escuela,solo quería recordar esos buenos momentos que pasó,aunque sentía un golpe en su corazón al recordar todos y una que otra vez dejaba caer una lágrima.
Se detuvo en el punto en que esos dos chicos se encontraban cada mañana sin falta,esos "buenos días" que tanto deseaba que el azebache le dijera y lo logro, pero,solo por medio de un trato.
Estaba apunto de irse cuando pasaron unas señoras-ese chico está loco-habla una-que forma tan tonta de acabar con su vida,y eso que es guapo.
Sakura escuchó y detuvo a las señoras-disculpen,de que chico hablan
-uno muy guapo pero con la mirada amenazante y fría.
-si,estaba en la orilla de su azotea.
Al escuchar eso, sakura empezó a correr a la casa de Sasuke.Al llegar ahí,había mucha gente enfrente de la casa del pelinegro viéndolo arriba.Sin pensarlo dos veces Sakura entro a la casa del chico y subió lo más rápido que podía a la azotea.
ESTÁS LEYENDO
Y LLEGÓ ELLA |•Concluida•|
FanficSasuke Uchiha. Un chico solitario,sin familia y siempre se aparta de las personas,los trata mal; nadie se acerca a él. Pero Sakura Haruno es todo lo contrario. Desde el primer día en que lo conoció,le atrajo algo de él. Sabía que era muy diferente a...