Pov. Sasuke.
Me levanté de golpe aproximadamente a las cinco de la mañana. Mi respiración era agitada y mi garganta estaba reseca.
¿Por qué lo volví a recordar? ¿Por qué ahora?
-Cariño, ¿está todo bien?
Dijo mi esposa sentándose en la cama mientras sobaba mi espalda esperando atentamente una respuesta.
-Lo ví. -Fue lo único que pude responder. Aún seguía sorprendido.
-¿A quien?
La miré. Su cabello estaba totalmente alborotado, su ramera arrugada y me seguía sorprendiendo el hecho de que aquellos ojos jade brillarán con tanta intensidad en la oscuridad.
Mi luz.
Sonreí, la abracé y besé su frente.
-Olvídalo, fue una simple pesadilla.
Ella igual me abrazo volviendo acariciar mi espalda. Volví a estar normal.
En eso, la alarma sonó.
-¿De casualidad tu pesadilla no fue la alarma? -dijo sonriéndome separándose un poco para verme.
Alzé los hombros -. Tal vez.
La besé y nos levantamos de la cama apagando cada quien su respectiva alarma.
Otro día había comenzado.
Nos bañamos juntos para después vestirnos y acomodar nuestras cosas para el trabajo.
Sakura preparaba el almuerzo mientras yo iba al cuarto de mi hija.
Pov. Normal
-Sarada -dijo al mismo tiempo que tocaba y abría la puerta.
Sarada como todos los días, estaba sentada en su cama con su uniforme puesto, bañada, pero mirando a la nada como ejercicio de paz mental.
-No falta mucho para que pase el autobús.
Salió de su trance y miró a su padre -. Claro, bajo en 5.
Al cumplir su misión, regresó a dónde estaba su esposa ayudando a guardar la comida en el refrigerador mientras ella colocaba el nombre en cada almuerzo.
-Hoy tengo doble turno, ¿podrías llevar a Sarada a sus clases?
Asintió -. Claro, es a las 5.
-4 -lo miró -. Y sale a las 5:30.
-4 a 5:30, entendido.
-Que no se te olvide -bajó la pequeña Uchiha con su mochila en los hombros -. Buenos días.
-Buenos días hija -dijo Sakura para dirigirse a dónde estaba y abrazarla.
-No se me olvidará, nunca se me olvida.
-Aja -respondieron las dos mujeres de la casa.
Sarada tomó su comida guardando la en su mochila, Sakura tomó su maletín, almuerzo y café con cafeína extra al igual que Sasuke.
Los tres salieron, los padres despidieron a su hija mirando como subía al autobús hasta perderlo de vista.
Sakura encendió el auto y ambos entraron. Primero la de ojos jade dejó a su esposo en el trabajo y así ir al de ella.
Todo iba bien, todo correcto... Y yo que me alegro.
Cómo era turno de Sasuke en estar en casa, salió antes del trabajo para llegar a su casa y recoger a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Y LLEGÓ ELLA |•Concluida•|
FanfictionSasuke Uchiha. Un chico solitario,sin familia y siempre se aparta de las personas,los trata mal; nadie se acerca a él. Pero Sakura Haruno es todo lo contrario. Desde el primer día en que lo conoció,le atrajo algo de él. Sabía que era muy diferente a...