Sinopsis

85 4 0
                                    

Yo creía que las segundas oportunidades no existían, que simplemente Dios y la vida te dan lo que quieren y te obligan a vivir de la manera que quieren, pero eso que creía cambio una mañana que me levante y descubrí que no estaba en casa. Todo a mí alrededor era exactamente igual pero a la vez tan diferente y bueno, supe diferenciar todo, ya que en "casa" todo era cruel.

Para ser breves, mis padres llevaban 3 años divorciados, mi mejor amiga Amber se mudó a Montreal, entré en depresión, lo superé y gracias a mis dos mejores amigos Donovan y Amber, su apoyo moral me ayudo bastante hasta que ese día llegó, mi mejor amigo Donovan (o mejor dicho el chico que siempre me había gustado) me dijo que se le había declarado a una chica que en algún punto de mi vida la llegué a considerar mi amiga.

Yo tenía meses planeando declarar mis sentimientos a Donovan pero todo eso se fue al diablo cuando me dijo eso, un día (que no recuerdo nada) aparecí en un universo alterno, no sé cómo pasó pero, Dios me dio una nueva oportunidad, aunque al principio tuve mucho miedo.

En la mañana cuando abrí los ojos, me di cuenta de que estaba en una habitación diferente a la mía, salí asustada para ver qué pasaba y cuando llegué a la cocina, ahí estaba mi familia reunida, mis padres jamás se habían divorciado, mi mejor amiga nunca se mudó de casa y mi mejor amigo, no era mi amigo era mi novio, todo era hermoso, un bello y hermoso sueño.

Pero repito, la vida es muy cruel conmigo, mi novio me terminó engañando con aquella "amiga" que a pesar de no conocerla como antes, terminó por arruinar un sueño perfecto. Y aunque en este lugar también me termina dejando por ella, decidí superar eso y vivir una buena vida; pero un día apareció William, un HOMBRE en toda la extensión de la palabra, bastante atractivo, un hombre que sabe lo que quiere y no se da por vencido hasta cumplir sus metas.

Pero apesar de que todo parece ir viento en popa, las dudas atacan, haciéndome preguntas del porque estoy en ese lugar y por que no estoy en mi "casa." Todas estas dudas parecen no tener respuestas, pero hay una mujer cuyo objetivo es tenerme en este lugar para que yo sea feliz, no quiere darme respuestas pero tampoco niega el hecho de ser la que me trajo a éste lugar, solo unas palabras, unas simples palabras lograron hacer que todas mis dudas se esfumaran: "La vida te ha dado una nueva oportunidad de vivir feliz, así que no la desperdicies buscando respuestas, mejor enfócate en vivirla como siempre soñaste."

Errar es humano, y a pesar de que me equivoco mucho, sé que confiar en ella es lo correcto, así que dejaré de darle vueltas al asunto y seré feliz, total, loca ya estoy.

Tú Eres Lo Que Siempre Soñé©  #WOWAWARDS2K17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora