Suena el teléfono en mi casa ~cosa que no me sorprende, ya que mi mamá tiene una amiga que le cuenta TODO el chisme que pasa en la ciudad~, rápidamente voy y lo busco.
-Hola. La llamamos de la clínica de mamas de Santa Fe, me gustaría saber si hablo con la señorita Bertone.- Inmediatamente me di cuenta que era de la nueva doctora que tenia que visitar mi mamá en un mes.
-Ya te paso con ella, esperame un segundo.
-Si no hay problema.- Contestó amablemente la recepcionista.
Voy hasta el cuarto de mis padres en donde se encontraba mi mamá.
-Ma, es la clínica de Santa Fe.- Le paso el teléfono para que ella siga hablando. Inmediatamente me retiro de ahí, no quería seguir escuchando su conversación.
La razón por la que tenemos que viajar a Santa Fe es por mi mamá.
Hace como dos años se detectó algo en la mama izquierda ~digo algo porque prácticamente nadie sabe lo que es~, y los estudio que se hizo acá no se certeros, por lo que decidimos buscar una profesional especializada en estos casos, pero ella se encuentra lejos.
Lo bueno de viajar para Santa Fe es que si o si visitó a mis abuelos que viven cerca.
-Nair!- Llama mi mamá desde la habitación.
-Qué pasa?- Digo mientras entró a la habitación.
-Pasado mañana vamos a tener que viajar, me adelantaron el turno, no se como, pero me lo adelantaron.
-Ok, yo aviso mañana en la escuela, total falto un día, no hay nada de que preocuparse, además no falte nunca.
***
Escucho sonar la alarma. Esto era lo que odiaba de viajar, despertarme más temprano de lo normal.
-Nair!- No es suficiente con el despertador del celular que también mi papá me llama desde la puerta.
Me cambio perezosamente. Cuando me estoy por peinar me miro al espejo. Por Dios que estaba fea: de la cantidad de ojeras que tenia ya parecía un panda, mi pelo estaba echo un nudo y sin contar el hermoso grano que me salio en la barbilla.
Empiezo mi pelea con el peine para poder desenredar el nudo que tengo en el pelo. A veces me pregunto:¿Qué mierda hago para que quede así? Pero no se, parece que simplemente por odio a mi lo hace.
Cuando terminó voy y me lavo los dientes. De paso me pongo un poco de base para tapar el grano, y un poco de corrector de ojeras para dejar de parecer un panda.
Cuando terminó ayudó a cargar las cosas en el auto. Esta vez no llevábamos mucho ya que solamente era una noche, pero hube veces que llevamos tres valijas para una semana.
Ya sabia que hora era, y me levante con bastante buen humor para empezar a joder a la gente, así que decidí mandar un mensaje por privado a Helena, Chape, Chaque, Carme, Win y Leo.
"Buen día dormilona. Ya que estoy despierta decidí despertarte".
Recibí las contestaciones al instante.
Chaque: "Que vos viajes temprano no te da el derecho de despertarme a esta hora."
Chape: "Tatuuu. Estaba durmiendo, la concha de tu hermana que no tenes."
Carme: "Naiiiiir, cuando te vea te mato. Ahora no me voy a poder dormir otra vez."
Leo: "Muggle de mierda, ojala no puedas disfrutar tu viaje."
Helena: "Te odio. Te fijaste en la hora que es?"
Win: "Son las 5:37 de la mañana, ya se que viajas pero no podes mandarme mensajes a esta hora."
Amo amis amigas, pero me gusta joderles la vida a veces.
Se que se enojan, pero yo se que me aman igual que yo lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Nada de cliché
Teen FictionEstá es mi historia, y nada más que eso. Nada de chicos malos, enemigas, etc.