Después de la caída delante de Mati la mañana no terminaba ahí ~aunque quiera~.
La mañana recién empezaba, y bastante mal.
Después de formar fuimos al salón, donde podía hablar bien con Chaque, para contarle lo que paso unos minutos antes de que llegara.
-Chaque!- la llamo en susurros ya que el profesor de historia estaba explicando.
-Que paso Tatu?
-Avile y compañía, quieren compartir sus problemas a la clase? Ya que tan importante es para no estar escuchando.- nos regaño el profesor de historia.
-No profesor- contestamos avergonzadas.
-Bueno, entonces dejen de hablar y presten atención a la clase.
El profesor de historia era de esos profesores que te podían caer bien un minuto y al siguiente tener ganas de matarlo. Es bajo y pelado, la combinación perfecta.
***
-Nosotras vamos al baño- aviso Leo cuando se iba al baño con Win y Carme.
-Veni que te cuento- le digo a la Chaque, que casi se va con las chicas al baño.
-Que paso?
-Antes de que ustedes llegarán estaba hablando con Mari, Ana y Vicky, hasta que veo que llegan Leo y Win. Me despido de Mari y Vicky, ya que nos quedamos las tres porque hicimos enojar a Ana. Cuando estoy por llegar a los bicicleteros me caigo de jeta porque un pelotudo me empujó. Sabes adelante de quien me caí?
-De quien?
-De Mati.
-Jajajshjsk eso te pasa por pajera.
-No te rías, encima yo pensé que se iba a reír, pero no, me sonrió.
-Wowow, para, repetilo otra vez.
-Mati, cuando me caí, en vez de reírse me sonrió.
-Para cuando el casamiento?
-Para el día que vos llegues temprano a algún lugar.
-Eso quiere decir que nunca.
-Exacto.
***
Fui en busca de la bicicleta para volver a mi casa.
-Hola
Me doy vuelta. Era Mati.
-Hola- le respondi.
Y se fue sin más. Capaz ni me saludo a mi y saludo a otra persona.
***
"Helena, te necesito!!!"
Me quería juntar con ella, urgente, hace como dos semanas que no la veo.
"Te venis para mi casa ahora, Nair!!" Me contesto enseguida.
Agradezco que viva a una cuadra de mi casa.
En cinco segundos llegó.
Cuando llegue, lo primero que hice fue abrazarla.
-Te extrañe Umpalumpa- le dije.
-Yo también te extrañe jirafa.
Hablamos por horas y horas.
***
-Me queres ayudar Nair?- me pregunta mamá.
-Si
-Te puedo hacer una pregunta?
-Además de la que me hiciste, seguro.
-El chico que te tiraba onda, te hablo otra vez?
Y ahí estaba mi mamá haciéndome acordar que un chico en el verano me ilusionó y después me dejo.
-No, y si me vuelve a hablar no le contesto. No me gustó lo que hizo. Si ya no le gustaba más que me lo hubiese dicho, no que se tire onda con cuarenta minas al mismo tiempo. No pensé que me iba a hacer eso. Pero ya esta, ya paso, no me voy a morir por nada.
-Bueno, entonces estas bien con ese tema?
-Nunca estuve mal, estuve decepcionada, pero eso es todo.
-Está bien. Me voy a dormir, que descanses.
-Chau.
Creo que mi mamá piensa que estoy "triste", pero la verdad que no me afecto en lo absoluto.
Pero así son algunas madres, piensan que estas mal, pero no, uno esta bien por demás.
ESTÁS LEYENDO
Nada de cliché
Fiksi RemajaEstá es mi historia, y nada más que eso. Nada de chicos malos, enemigas, etc.