2

1.1K 137 31
                                    

Kihyun.

Segundo día de clases. Que pereza levantarse temprano, menos mal que vivo aquí al lado. Bueno realmente no vivo yo aquí. Mi familia vive muy lejos de esta ciudad pero nos mudamos aquí por el trabajo de mi madre.

Mi padre falleció y ella consiguió trabajo aquí. Me gustaria ayudarla, pero quiere que termine la carrera primero antes de que me ponga a trabajar.

Estaba vistiéndome cuando pensé sí tendríamos clases en el mismo aula o sería una diferente. Deberíamos tener un grupo con todos los compañeros para dudas.

Recordé que ayer me dieron el horario. Lo mire, me quede asombrado por nuestro horario. Había un mismo profesor que daba dos asignaturas, además que lunes y martes era todo el día con él. Espero que no sea muy aburrida las clases.

Llegue a la universidad y para asegurarme volví a la misma clase que el otro día. Allí estaban los chicos que conocí la otra vez, Shownu y Changkyun.

Estaban sentado como el otro día, el asiento de al lado de Changkyun estaba vacío así que decidí sentarme ahí.

-Buenos dias-saludé alegre.

-buenos días -saludaron a la vez.

Estaban hablando de algo, pero los interrumpi.

-¿es aquí la clase?-les pregunté.

-Supongo que sí- me contestó Changkyun- es lo que pone en el cartel de la puerta.

Mire hacía la puerta. Cierto, lo pone. Que tonto soy.

Estuvimos hablando de varias cosas. Conociéndonos un poco más. Pero llegó el profesor y no pudimos hablar más. Sin darme cuenta la clase se había llenado.

- Como es el primer día y seguramente no tendréis muchas ganas de empezar ya a dar clases, he pensado que podriamos conocernos un poco y seguro que tampoco os conoceis entre vosotros- propuso el profesor.- así que mientras paso lista, podéis decirnos porque quieren hacer esta carrera.


Comenzó a pasar lista y los compañeros decían cómo habían terminado aquí, estudiando medicina.

Cuando llevaba como tres personas entró un chico. Creo que es el mismo que también ayer llegó tarde, no me acuerdo de su nombre. Se sento en primera fila.

El primero de nosotros tres en hablar fue Changkyun.

-Estoy aquí en medicina, porque siempre he querido estudiar esto, realmente, aunque no me importaría hacer otra carrera relacionada con la sanidad-dijo.

-Jooheon-llamó el profesor al siguiente.

Ese era el nombre del chico que ayer y hoy llegó tarde.

-Lo mio es muy complicado- comentó- yo realmente empecé queriendo hacer arte, pero era más bien un pasatiempo para mi. El año pasado estuve en informática, pero me quite a los pocos meses, no me gusto. Pero este verano encontre mi vocacion y por eso estoy aquí en medicina.

De arte, vaya. Bueno yo tampoco me podía quejar. Llamó a unas cuantas más personas y llamó a Shownu.

-Yo cómo Changkyun, porque siempre me ha gustado la medicina , aunque me ha costado llegar, porque estuve dos años un poco difíciles.

¿que le paso? Ahora tengo curiosidad. Unas cuantas más personas y me llamaron.

-Mi historia podría decirse que se parece a la de Jooheon-comence-realmente yo quería ser abogado. Desde pequeño siempre estuve insistiendo a mis padres porque quería estudiar esa carrera. Pero el año pasado estuve en la carrera y no me gusto nada. Y aquí estoy en medicina.

Cuando termino de pasar lista, el también se presento y dijo que trabajaba también a parte de dar clases. Se despidió y nos dejo salir mas temprano. Mañana comenzaran las clases de verdad. Este profesor me gusta.




Primer cursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora