Changkyun se despertó al dia siguiente, bueno mas bien se levanto de la cama, ya que no pudo dormir. Estuvo toda la noche dando vueltas en la cama por la conversación que había tenido esa tarde con Jooheon.
Habia llegado a la conclusión que debía hablar con él. Por lo que se preparo rápidamente para ir a la universidad.
Cuando llego a la universidad ya estaban Shownu y Kihyun allí. A pesar de tener prisa, los autobuses no estaban de su parte, había perdido los dos autobuses que tenia que tomar para ir a la universidad, dejándolo en la parada teniendo que esperar al siguiente autobús.
En el momento que se sentó en su sitio, entre Shownu y Kihyun, realmente no le gustaba estar en medio de ellos, pero ese era su sitio no podía cambiarlo. Se dio cuenta que toda la prisa que tuvo para ir a clases y poder hablar con Jooheon antes de que empezaran las clases, habían sido en vano, ya que Jooheon siempre llegaba tarde a clases.
Changkyun suspiro." Jooheon nunca llega temprano, ¿que me hizo creer que hoy seria diferente?," pensó. Después cruzo sus brazos en la mesa y apoyo su cabeza en ellos, descansando hasta que empezara la clase.
Al poco rato de estar intentando relajarse aunque no podía, ya que quería hablar con Jooheon, pero no sabia como, o de que hablar, o mas bien que palabras podía usar para comenzar la conversación.
Su cabeza solo daba vueltas pensando en una conversación coherente que pudiera ocurrir en la realidad, pero eso no pasaba.
Esos pensamientos son los que no lo había dejado dormir, aunque al principio era si debería hablar con él o no, pero supo que debían hablar. Ahora el problema era como, como comenzar una conversación.
Él no estaba acostumbrado a estos problemas o a estas cosas, por lo que no sabia como afrontarlos.
Mientras él estaba teniendo un lio en su cabeza había entrado el profesor de anatomía. El profesor estaba encendiendo el ordenador mientras observaba a los alumnos, que estaban de momento en clases, ya que faltaba un poco para que empezara la clase.
-¿Estais saliendo?-pregunto el profesor
-¿Que?-pregunto alguien.
Changkyun levanto la cabeza confuso, mirando al profesor, no entendia que quería decir ni a quienes.
-Me refiero. ¿Kihyun estas saliendo con Shownu?
Todo el mundo los miro. Changkyun también los miraba, no sabia como había llegado a esa conclusión, si él estaba en medio de ellos.
-¿Nosotros?-pregunto Kihyun.
El profesor asintió.
-Si, ayer me lo pidió- dijo Kihyun sonriendo.
Changkyun se quedo sin palabras.
-¿Cuando?-le pregunto.
-Ayer, en clases, también estabas tu.
Changkyun intento recordar pero no recordaba nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Primer curso
FanfictionPrimer curso de universidad. Un nuevo comienzo para todos. Nuevas personas, nuevos amigos... Parejas: Jookyun y Showki