La cena 1/2

1.6K 73 41
                                    

-Antes de empezar, informare que cambiare el formato de escritura, dejando a un lado el formato script, espero que eso no incomode como ha venido desarrollandose la historia

-segundo, mil gracias por su apoyo y sus visitas, ya proximo llegare a los 2K y eso me llena de felicidad.

-tercero, se vendra un doble capitulo, esta es la primera parte, la segunda, la subire en unos dias, ahora sin mas preambulo, "la cena 1/2"


Un nuevo día inicia, el sol se asoma lentamente por la ventana del cuarto de Maggie, alumbrando su rostro, despertando con una sonrisa de oreja a oreja, sintiendo el suave aroma del pasto bañado en roció, una mañana calmada en la ciudad de Royal Woods

♪ ♫ ♩ ♬ Aquí mi pecho está el botón, lo oprimes canto a ti solamente
Mis venas son los cables que, mandan la orden para complacerte♪ ♫ ♩ ♬

De repente Maggie bosteza y escucha que su celular acaba de sonar.

-de seguro debe ser luan, mirare para que me necesita- comenta Maggie.

Estirando un poco los brazos, busca con calma su celular, cuando logra mirar que estaba encima de su escritorio, ella automáticamente lo toma y observa que tiene un nuevo mensaje de texto.

-aw, luan, tu siempre enviándome mensajes de buenos días- suspirando de la emoción, Maggie da click al icono de mensajes y empieza a leer...

"Tu sonrisa es la única inspiración que necesito. Tú voz es la única motivación que me hace falta... y tú amor es la única felicidad que llena mi corazón. Buenos días mi poeta, te espero con un beso y un abrazo esta noche para la cena que hará mi mamá, te amo"

-esa luan, siempre sabe cómo dibujarme una sonrisa- responde mientras se seca una lágrima producida por aquellas palabras escritas con amor de parte de la comediante que ella más adora.

-hey hola queridos lectores, perdón por haberlos abandonado durante todo este tiempo y... perdón por hablar con ustedes en estas fachas, bueno, quiero contarles que ya se me paso el dolor de cabeza producto de aquel accidente, realmente fue algo confortable haber dormido con mi chica luan, toda la noche acariciaba mi cabeza, estaba pendiente de mí, y me abrazaba fuertemente, permítame tomo asiento.

Maggie toma una silla y se sienta mientras empieza a cepillar su cabello.

-como verán, hoy será un día muy especial, puesto que los padres de Luan harán una cena muy especial para conocerme, realmente me siento muy nerviosa, pero a la vez, emocionada, siento que realmente le importo a Luan, y es algo que me llena de felicidad, así que comprare una botella de vino para acompañar la cena y me pondré un atuendo no casual, pero tampoco elegante, así que, si me disculpan, iré a alistarme, pero antes llamare a mi linda comediante...

Mientras tanto en la casa Loud.

-bueno señor coco, ya le envié el mensaje a Maggie, espero que le encante, como ella me encanta a mí- entre risas y suspiros conversa Luan con su muñeco de ventrílocuo.

-ustedes son demasiado dulces que me provocaran diabetes- responde el señor coco

-jajá señor coco, realmente eres muy gracioso, un día de estos me mataras de la risa-comenta Luan.

Luan continúa riéndose con el señor coco hasta que es interrumpida por un grito.

-Hija, baja un momento por favor, estoy en la cocina-

Poesía y Comedia (the loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora