Siempre seras mi poeta, siempre seras mi comediante

1.3K 75 77
                                    

Gracias, por haber estado ahí siempre que lo necesitaba, siempre que necesitaba desahogarme o contarle a alguien mis problemas. Gracias por sostenerme, por darme un hombro en donde llorar, por darme la mano cuando ni siquiera lo merecía. Gracias por sacarme una sonrisa aun teniendo lágrimas en los ojos. Por entenderme siempre o al menos intentarlo. Te agradezco por esos abrazos tuyos que sin necesitar palabras sé que me estabas diciendo que todo iba a estar bien. Gracias por aguantarme, porque sé lo insoportable que puedo llegar a ser, porque sabes todos y cada uno de mis defectos, todas mis imperfecciones y todavía seguías a mi lado. Gracias por haberte quedado a mi lado conociendo lo peor de mí, gracias por esos momentos y recuerdos inolvidables, por todas esas risas que me provocabas con tus ocurrencias, pues en el fondo, lograbas hacer que mi alma sintiera paz y armonía, por cada grito, pelea, llanto y abrazo. Por esas simples miradas con las que nos decíamos todo sin necesidad de hablar. Gracias por haber estado siempre a mi lado ayudándome a luchar, seguir adelante y siempre encontrar un poco de esperanza en la vida.

50 años después...

Un nuevo día llega a la ciudad de Royal Wood, una mañana soleada, los pájaros volando por el magnífico y gran cielo azul, los niños jugando en el pasto, Perros persiguiendo gatos, y en el ancianato principal de la ciudad, todos los inquilinos del lugar estaban reunidos en una mesa, globos, confetis, música, pero sobre todo, resaltaba la sonrisa de cada anciano que habitaba en ese lugar, aplaudían y sonreían, se sentían como niños nuevamente, cada canción que sonaba en la radio, ellos con sus palmas la seguían, todos esperaban a que llegara la cumpleañera para poder cantarle "Feliz cumpleaños" para compartir al lado de ella, comer pastel, colocarle la cola al burro, bailar a pesar de que su movilidad no era la misma de cuando eran jóvenes, pero, ellos querían que este día fuese lleno de sonrisas y diversión...

En ese mismo lugar, una linda anciana está sentada en el borde de su cama mientras que sostiene con sus manos, un álbum fotográfico, ojeada por ojeada, empieza a mirar cada foto que estaba en cada página, recuerdos a su mente empiezan a llegar, la nostalgia y las lágrimas empezaron a recorrer y dominar el cuarto, "Las fotografías abren puertas al pasado, pero también permiten echar un vistazo al futuro"...

Maggie acomoda sus gafas y empieza a mirar una foto en donde estaba ella y su mamá, una foto en donde María sostenía de sus brazos a la pequeña Maggie mientras ambas sonreían... Maggie no pudo evitar sonreír y a la vez llorar...

Por Maggie...

-Gracias mamá, Gracias por todas aquellas cosas que hiciste y dejaste de hacer por mí a lo largo de tu vida... Gracias por tomar decisiones tan difíciles como alejarte de mí por tener que trabajar porque mi papá solo decidió huir y te dejó sola con una responsabilidad que era de ambos, gracias mamá y lo siento mucho por todo lo malo que pasaste buscando lo mejor para mí y aun así en alguna situación te decepcioné.-

-Gracias por estar a mi lado siempre aunque te traté tan mal tantas veces, gracias por perdonar, yo también he perdonado todo porque sé que gran parte de todo no es tu culpa, Gracias por motivarme a seguir cuando ya no podía más y sentía que me iba a caer y me iba a romper en mil pedazos y decidiste ponerme en una cajita como si fuera tan frágil como un cristal, y es que era así de frágil solo que tu sabías como hacerme un poco más fuerte-

-Gracias por tus consejos que aunque no quise escucharlos algunas veces me sirvieron mucho y te amo por eso, Gracias por siempre querer lo mejor para mí, no llores si no puedes darme lo que quieres o crees que merezco ¿Sabes que es lo que yo quiero mamá? Solo un abrazo mamá. Te extraño mamá-

 Te extraño mamá-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Poesía y Comedia (the loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora