Mi inspiración

1.6K 100 19
                                    

antes de iniciar este capitulo, quiero primero agradecerles a cada uno de ustedes lectores por el apoyo que me han brindado, se que he cometido errores escribiendo, pero ustedes me motivan para seguir esta historia, cualquier critica constructiva para mejorar la aceptare con el mayor de los gustos,bueno, sin mas preambulos la continuacion de este fanfic


Maggie: ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? ¿Por qué todo está en blanco?

¿Por qué siento estar atrapada? *pregunta con desesperación Maggie*

Maggie trata de moverse, pero siente como si estuviese atrapada en una caja.

Maggie: ¿Por qué no me puedo mover?

En ese instante aparece de la nada, una silueta familiar para Maggie...

Maggie: ¿Luan? ¿Eres tú?

Al momento de terminar de preguntar, llega Luan vestida de mimo, se dirige hacia donde estaba ubicada Maggie y hace como si estuviera abriendo la caja en el cual estaba atrapada Maggie...

Maggie logra moverse...

Maggie: muchas gracias, me sentía asfixiada...

Luan se aleja rápidamente y Maggie empieza a gritar...

Maggie: vuelve por favor, vuelve...

Luan se detiene y saca lo que parece ser una cuerda invisible y se la lanza a Maggie...

Maggie sin comprender, se agacha y agarra un extremo de la cuerda imaginaria...

Luan empieza a jalar la cuerda con todas sus fuerzas y Maggie empieza a ser arrastrada...

Maggie: espera... detente, harás que me caiga.

Efectivamente Maggie se tropieza y cae, sin embargo, Luan sigue jalando la cuerda hasta que finalmente Maggie llega hasta donde estaba luan.

Maggie se para y empieza a limpiarse... por su parte, luan empieza a reírse silenciosamente...

Maggie: ¿Qué se te hace gracioso? *pregunta Maggie con ira*

Luan simplemente se acerca a Maggie, le acaricia la cabeza y besa en los labios a Maggie, Luan cierra los ojos y Maggie sorprendida, responde aquel beso y cierra también los ojos... Luan agarra la cintura de Maggie y Maggie únicamente alza una de sus piernas hacia atrás, un beso que dura aproximadamente 30 segundos...

Luan hace una mímica con sus manos y hace un corazón, Maggie se sonroja y trata de acercarse nuevamente a Luan... cuando de repente...

Mamá de Maggie: hija levántate, te va a coger la tarde para ir a clases.

Maggie de repente se levanta sorprendida de la cama y se encuentra agitada.

Mamá de Maggie: ¿hija? ¿Te encuentras bien? ¿Estas roja? ¿Te sientes enferma? *pregunta angustiada

Maggie: no mamá, simplemente tengo calor, gracias por levantarme... tengo que ir a clases, prometí que no iba a volver a meterme en problemas...

Maggie: bueno, hey hola lectores, han pasado 2 semanas desde que tuve aquel sueño con Luan, realmente fue bastante extraño, pero a la vez *suspiro* fue muy lindo, bueno, se preguntaran que paso en la escuela, bien, le ofrecí disculpas a la maestra, fue algo que no quería hacer, pero se lo prometí a mi madre... bueno, eso realmente no me importa ahora.

Lo que importa es que no sé qué pasa en mí, todas las noches no dejo de pensar en esa mimo, en *suspiro* en luan, desde aquel día que la ayude en esa fiesta de cumpleaños me divertí bastante con ella, pero por alguna extraña razón, he experimentado sentimientos extraños cada vez que la nombro, o pienso en ella.

Poesía y Comedia (the loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora