Feliz cumpleaños

1.4K 69 39
                                    

-Ahora que estamos lejos físicamente porque el destino lo quiso así, no puedo dejar de pensar en ti desde que despierto. Quiero ser la primera en decirte buenos días mi amor. Te amo y pronto el destino que se encargó de separarnos se encargara también de juntarnos, feliz cumpleaños mi adorable comediante- pronunciaba Maggie mientras secaba sus lágrimas y observaba una foto particular...

En ese instante entra María a su cuarto...

-Buenos días hija ¿Cómo amaneciste?- pregunta María

-Buenos día mamá, bien-

María al escuchar la respuesta de Maggie, una voz entrecortada, siente como se encuentra realmente...

-¿Mamá?-

María decide abrazar a Maggie mientras observa aquella foto bastante familiar.

-Realmente te veías feliz en esa fiesta de cumpleaños que organice para ti- comenta María.

-Es verdad mamá, ese día fue muy especial para mí y todo gracias a ti, conocí a la chica más hermosa, a mi adorable comediante, ahora ella está de cumpleaños hoy y le devolveré el favor que ella me hizo a mí- responde Maggie.

-¿a qué te refieres hija?- pregunta intrigada María

-Ya lo veras mamá, ya lo veras...

...

Mientras tanto en la casa Loud, un nuevo día empieza, charles ladrando por toda las habitaciones hace despertar a todos los integrantes de la casa exceptuando a una chica, la chica que había llegado a alegrar las vidas de los integrantes con su forma de ser, con sus chistes, que a pesar de ser algunos malos, siempre provocaban una sonrisa en cada uno de ellos, la chica que hoy, cumple quince años, Luan Loud...

Todos los miembros exceptuando a Luna y a Luan estaban frente a la puerta de la habitación de Ellas, con un desayuno sorpresa, globos y confetis, cada uno de los miembros estaban emocionados por ver la reacción de Luan al recibir esas cálidas felicitaciones de cumpleaños...

-bien chicos, vamos a entrar y a felicitar a Luan por su cumpleaños- menciona el señor Lynn.

-Listo- responden al unísono

Señor Lynn procede a abrir la puerta y cada miembro entra sigilosamente para no despertar a Luan, por su parte, Luna se levanta de su cama y saca de su estuche una guitarra acústica...

- Bien chicos, a la una, a las dos... y a las tres...

-¡¡¡SORPRESA¡¡¡- Gritan al unísono.

En ese instante Luan despierta sorprendida y un poco asustada, su respiración era algo pesada...

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUAN LOUD¡¡¡- Gritan al unísono.

Después de pronunciar dichas palabras, Luna afina su guitarra y empieza a tocar sus cuerdas...

♪ ♫ ♩ ♬ Feliz cumpleaños, me quito el bombín, Con todo respeto te deseo a ti , Nunca nadie podrá festejarte jamás ,Como yo lo haría acá♪ ♫ ♩ ♬-

Mientras Luna continuaba cantando, cada hermano saludaba a Luan con un abrazo y una tarjeta de felicitaciones, globos y confetis arrojaban por doquier, el desayuno con un cupcake y una velita, Luna continuaba cantando...

♪ ♫ ♩ ♬ Yo no te comprare solo una rosa, toda la florería, Yo te recitare aquel poema que no existe todavía ¡Si pásala bien! Mas no se te olvide es un día cualquiera, Pues yo te celebrare los 365 hasta que muera♪ ♫ ♩ ♬

Rita y el señor Lynn felices grababan ese momento familiar en una cámara digital, fotos de cada hermano al lado, de la pequeña comediante de la casa...

Poesía y Comedia (the loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora