La nota

4.1K 151 34
                                    

Grupo de amigos: Adiós Maggie, *se despiden a lo lejos*

Grupo de amigos: gracias por todo, la pasamos genial...

Maggie: Adiós, chicos.

En ese instante en el que Maggie despide a lo lejos a sus amigos, se dirige a su cuarto a descansar de aquella fiesta de 13 años que su madre había hecho para ella y sus amigos.

Mamá de Maggie: espero hayas disfrutado de tu fiesta de cumpleaños *abraza a Maggie*

Maggie: gracias, mamá *suspira Maggie*

La mamá de Maggie en ese instante siente a Maggie de manera diferente, un humor inusual en Maggie.

Mama de Maggie: ¿Qué pasa hija? *pregunta con rareza ¿te sientes bien? ¿Te noto algo, no se...? Extraña

Maggie: no mamá, no tengo nada *suspira* simplemente quiero descansar, fue un gran día, pero ahora solo quiero descansar.

Maggie en ese momento vuelve a abrazar a la mamá

Maggie: muchas gracias madre. *la abraza fuertemente*

Mama de Maggie: sabes que te quiero hija, solo quiero verte feliz, ahora ve y descansa hija *besa la frente de Maggie*

Maggie: Buenas noches.

Mama de Maggie: Buenas noches hija

Maggie se dirige a su cuarto, cerrando la puerta con seguro para que nadie la interrumpiera

Maggie: Bueno, *suspira* qué día el de hoy.

Maggie se recuesta en su cama mirando hacia el techo, no puede cerrar los ojos. Simplemente suspira y piensa acerca de su fiesta de cumpleaños, y de aquel mimo que ánimo su fiesta de cumpleaños.

Maggie: maldita sea, no puedo dormir, ¿Qué me pasa? *suspira mientras se pregunta en voz alta*

En ese instante Maggie se levanta de su cama, revisa en los bolsillos de su falda que tenía puesto en aquella fiesta de cumpleaños y saca una hoja de papel.

Maggie: ¿Por qué ese mimo me regalo esta nota?

Maggie empieza a leer en voz baja la nota que decía...

"Hoy son 13 las razones para sonreír, para celebrar, para decirte, feliz cumpleaños Maggie, Solo agradezco haberme permitido provocarte sonrisas con mis tonterías, para mí era importante que tuvieras un cumpleaños especial, no sé si lo logré así que espero que hoy lo sea, que puedas estar con las personas que ahora son especiales para ti, quiero desearte lo mejor de todo, tú te mereces todo y espero que sigas cumpliendo años con una sonrisa en tu boca por favor nunca te detengas. Feliz cumpleaños Maggie no olvide pedir tu deseo antes de soplar tus velitas.

Con aprecio...Luan Loud"

Al momento de terminar de leer la nota de papel que aquella mimo le había regalado, Maggie se vuelve a recostar en la cama recordando aquella escena particular...

* Flashback*

Maggie: ¡hey ¡ ustedes, los mimos...

En ese instante voltean Lincoln y Luan.

Maggie: solo quería agradecerles por hacer un gran show, en verdad que la pase genial.

Lincoln: perdón por haber arruinado tu fiesta, creí que hacia lo correcto, pero me di cuenta del error que cometía, los créditos son para mi hermana Luan, ella es la verdadera comediante y artista que se encargó de hacer una gran fiesta para ti.

Luan: aw, gracias hermanito *abraza a Lincoln*

Luan: espero que hayas disfrutado de esta fiesta.

Maggie: en verdad lo disfrute, no tengo palabras de lo agradecida que estoy con ustedes, en especial, contigo.

En ese momento hubo un silencio total entre Luan y Maggie, Lincoln se da cuenta de la situación, así que se dirige a Luan.

Lincoln: si me disculpas, iré a recoger los materiales, adiós... *se aleja rápidamente del lugar*.

Luan: Mi nombre es Luan Loud, organizadora y animadora de fiestas de Funny Business *le estira la mano a Maggie*

Luan con una sonrisa de oreja a oreja mira fijamente a Maggie.

Maggie con voz nerviosa: Me... Me llamo, Maggie.

Luan: Jajaja ya lo sé, solo quería romper el hielo contigo *empieza a reírse Luan*

Luan: jajaja perdón, solo quería reírme un rato.

Maggie: je¡ no estoy acostumbrada a reírme *con voz nerviosa*

En ese momento luan se sorprende y sale corriendo del lugar.

Luan a lo lejos empieza a gritar: ¡¡¡No te muevas¡¡¡

Maggie en ese momento se queda parada en el lugar donde estaba montado el teatro de diversión, no comprende por qué luan se alejó de repente de ella.

Maggie: vaya que mimo más raro el que he visto *pronuncia en voz alta*

Maggie por desconocida razón se queda en ese sitio esperando a Luan.

Luan llega de repente del lugar donde esta Maggie y le entrega tres objetos.

Maggie: ¿Qué son esas cosas que me acabas de entregar?

Luan: esto *señalando el primer objeto* es una tarjeta de presentación mía

Lo otro *señalando un segundo objeto* es otra tarjeta de Funny Business, la cual es una inscripción para ser parte del club, y esto último *señalando el tercer objeto* es una nota, quiero que la leas, cuando no este nadie.

En ese momento, Maggie iba a pronunciar unas palabras, pero es interrumpida por Luan, o mejor dicho, un abrazo de Luan.

Luan mientras abraza fuertemente a Maggie le dice.

Luan: si necesitas de alguien para hablar, o para desahogarte, o para reír, no dudes en buscarme.

Maggie no decide si en corresponder o no el abrazo de Luan, así que simplemente responde con un "bueno".

Luan deja de abrazar a Maggie y se retira del lugar, Maggie simplemente se queda ahí en el lugar.

*fin del Flashback*

Maggie empieza a pensar.

Maggie: ¿Qué querrá ese mimo? ¿Por qué hizo eso? ¿Por qué me escribió eso? ¿Será que voy a verla? No sé qué hacer.

En ese instante Maggie se pone la almohada en la cara.

Maggie: ¡¡¡AGH¡¡¡ *grito* ¡¡¡no sé qué hacer¡¡¡

Maggie se vuelve a levantar para volver a leer la nota, se relaja y decide recostarse de nuevo para poder descansar.

Maggie: no sé qué hacer, solo esperare a que sea de día otra vez...


Poesía y Comedia (the loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora