Dulce Danni.
Esta mañana trate de dejar el miedo a un lado y acercarme a ti, pero me fue imposible.
Estos días he notado que las cosas en tu casa están algo tensas. Te he visto llorar en los brazos de Mishelle varias veces estos días.Tu madre ha estado horas al teléfono y he visto llegar a diversas personas esta semana.
No tengo idea alguna de lo que esta ocurriendo pero lo que si sé es que si es algo malo, todo se arreglará, tu madre siempre ha sido una mujer capaz y tu la chica mas optimista de todas.
No te mentiré, he contemplado la idea de cruzar la calle y preguntar como estas, pero sé que seria mas que un jodido descaro de mi parte.
Quisiera poder acercarme y estrecharte de nuevo en mis brazos, decirte que todo estará bien, que te protegeré de todo amor mio.
Pero no puedo, y mi corazón duele al darme cuenta de ello.Y siempre fue así, yo tratando de protegerte de todo, pero nunca me percate que quien mas podía lastimarte era yo.
Lo juro Danni esto no era lo que quería para nosotros.
Jamas quise arruinarnos de esta forma.
Y sufro al darme cuenta que esto es irreversible.Pero no quiero deprimirte querida.
Hoy quiero contarte como fue nuestra primera cita, como fue que pasaste de llamarme Señor Malik a Zayn.
* * *
Había sido una mañana tranquila en el despacho.
Liam y yo habíamos estado charlando, ya le había comentado de mi plan para invitarte a cenar pero, él dijo que seria demasiado, así que opté por improvisar.
Me encontraba justo a la salida de la South High esperando por ti.
Jamas me había gustado esta escuela, pero teniendo en cuenta la economía, esta era la mejor opción de educación publica que poseía Bradford.
Tardarías unos 5 minutos mas para salir.
Lo sabía, pero las ganas de verte y probar tus labios eran incontenibles.Minutos atrás había ido a casa por fruta, unos sándwiches de mermelada, crema de maní, algo para tomar y una sábana.
El plan era llevarte a un pequeño picnic a las afueras de la ciudad, solo tu y yo querida.
Había pasado una semana desde que te confesé mi amor.
Lo habías tomado muy bien Danni, nuestra rutina era especial.Yo llegaba mas temprano del despacho y tu estabas allí, en casa esperando por mi.
Largas horas en mi sofá viendo la TV y escuchando tus locas historias de escuela, era el paraíso para mí. Sesiones de besos y caricias inocentes lo eran todo para mi y me hacia feliz, me hacías feliz.Divisé tu cabellera dorada a unos metros de la salida, venias acompañada de Mishelle y tu hermano.
Jamas pensé que un uniforme escolar podría lucir tan bien.
Te veías perfecta, con tu cabello desordenado y esa hermosa sonrisa adornando tu rostro.Una risa escapo de mis labios al recordar lo que me habías dicho tardes atrás.
Niall estaba muy interesado en tu mejor amiga. Ya varias veces te había pedido consejos para conquistarla.
Ella también moría por él, y lo mas lejos que habían logrado llegar había sido el año pasado en una fiesta en casa de Lizzy Lopath.
Estaban algo tomados y terminaron besándose en el armario.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Danni[Zayn Malik-Mature]
RomansaDulce Danni. Sé que te preguntarás por qué te he escrito; y la respuesta es fácil querida. Quiero contarte una historia; una historia de amor que, a diferencia de las otras -ya sabes Dannica de esas que te encanta leer- quizás no tenga un final feli...