Dannica's POV
Confusión.
A eso se resumía mi estado actual.
No sabia quien era o por qué estaba aquí.
He vivido estas dos semanas tratando de asimilar todo esto.
Tengo un hermano y una madre a los cuales no recuerdo en absoluto y eso me frustra mucho más.
Los doctores me han pedido que no me preocupe y no me esfuerce en tratar de recordar.
Dicen que los recuerdos llegarán con el estímulo adecuado y eso, solo lo conseguiré en casa.No me gusta estar aquí.
Las enfermeras son amables y la atención es óptima pero, no me gusta estar bajo la mirada de todas estas personas.
Desde que desperté he tenido una rara sensación en mi pecho.
Recurrentes imágenes y sensaciones se apoderan de mi.
Me gustaría decir que son gratificantes pero, no lo son del todo.Tenía un horrible dolor de cabeza.
El doctor dijo que serian frecuentes pero, ya me estoy cansando de ellos.
Mamá y Niall habían ido a casa por algunas de mis cosas.
No me gustaba estar sola.
Llevo mirando esa pequeña abeja en la ventana mucho tiempo.
He contado cada pequeña mancha en el techo más de unas... 30 veces.
36 manchas hay en el techo.
Necesito salir de aquí.
La enfermera entra en la habitación haciéndome abandonar mis pensamientos.
Y tu madre Dannica?- preguntó
Ella fue a casa con Niall por algo de ropa- le dije tratando de sonreír.
Oh bueno, entonces la esperaré porque necesito que firme tu alta.- dijo mientras se sentaba en el gastado sofá junto a mi cama.
No dije nada.
No hablaba mucho con nadie.
Me guardaba para mi cada pensamiento, cada inseguridad...Seguí mirando por la pequeña ventana.
Mi cabeza dolía mucho cada vez que intentaba recordar.
Esto definitivamente no sería nada fácil.
Todo lo que había sido, todo lo que Dannica Horan era... se había ido.
Ahora está chica estaba en su lugar.
Cada minuto que pasaba era una tortura para mi.
Quería recuperar mi vida.
Quería poder ser quien se suponía que era... pero no sabia como.Ya estamos de vuelta!-anunció mamá entrando en la habitación.
Sonreí al verla
Cuando desperté dos semanas atrás y no pude recordarla me sentí muy mal, y aun me siento mal porque ella ha dedicado su vida a mi y a mi hermano y ahora yo solo la olvidé.
He visto llorar a mamá cada noche junto a mi cama negándose a ir a descansar a casa.
Veo las bolsas bajo sus ojos que demuestran lo cansada que está y eso me hace sentir culpable.
¿Como es que pude olvidar a la persona que más amo en el mundo?
He escuchado sus extrañas conversaciones con Niall, donde ella le reprochaba algo, algo que en múltiples ocasiones ella le dijo que solo tratariamos al llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Danni[Zayn Malik-Mature]
RomansaDulce Danni. Sé que te preguntarás por qué te he escrito; y la respuesta es fácil querida. Quiero contarte una historia; una historia de amor que, a diferencia de las otras -ya sabes Dannica de esas que te encanta leer- quizás no tenga un final feli...