Dulce Danni.
Esta mañana de nuevo te vi salir acompañada de tu madre.
Hoy lucia un poco mas que molesta.
Sinceramente no sé nada de lo que ha estado ocurriendo en tu vida estas ultimas 3 semanas. Mi rutina consiste en levantarme, desayunar y sentarme justo en la ventana de mi habitación a observarte.
Tu ventana no todo el tiempo esta abierta como antes. Recuerdo todas las veces que solo me senté aquí para verte en la mañana justo antes de irte a la escuela.
Bailabas esas tontas canciones de The 1975 de manera tan lenta e incitadora. Y yo muriendo por poder acompañarte en ese va y ven exótico que tus caderas hacían torpemente.Pero ahora solo me siento aquí a mirarte, solo a eso.
Puse mi escritorio justo aquí para poder tener la mejor vista a la hora de escribir estas cartas.Y si te lo estas preguntando, no, no he estado presentándome en el despacho. Liam ha estado aquí incontables veces estas ultimas semanas tratando de hacer que vuelva.
Pero no lo haré.
No hasta que termine de escribirte.
Y sobre todo, porque ya no le veo un sentido optimista a mi presencia en dicho lugar.He nombrado a Liam el presidente del bufete porque sé que él puede hacerse cargo.
Él es mejor en muchos aspectos. Sé que mi mejor amigo sabrá como manejar la situación.
Pero no quiero aburrirte con basura laboral ahora.
Hoy te contare el episodio mas hermoso de nuestra relación. Por favor querida siéntete libre de ponerte cómoda.
* * *
Creo que sigues siendo el mismo perdedor. ¿Por que no solo decirle lo que sientes? No es como si, ella fuera a golpearte en las bolas o algo así.- dijo Liam algo fastidiado.
Le había contado todo.
Él solo decía que tenia que decirte lo que sentía. Soltarlo todo. Y es que ya habían pasado 3 días en los que no te acercaste a mi casa. Estaba preocupado. Y ¿si no querías verme nunca mas?
Lo sé. Pero, no es tan fácil. Cuando estoy frente a ella...mi valor se hace mierda.- le dije.
Hermano, mira, solo piensa en que si no haces algún moviendo pronto este niño marica del que me hablaste puede llevar ventaja. Él esta mucho mas tiempo con ella.-soltó mi amigo.
Y ahí lo entendí si no hacia algo pronto la plaga podría convencerte de nuevo. Debía recuperarte.
Es cierto.- secunde.
No es que yo esté de acuerdo con todo esto pero, joder ya me asustando. En serio llegue llegue a pensar que te habías dedicado seriamente a la abstinencia femenina- dijo algo asombrado
Una risa involuntaria salió de a mis labios.
Es en serio hombre!
Hace mucho que no te veía así... incluso cuando te acostaste con la francesa no te vi tan perdido, esta chiquilla ha de ser una diosa... - término de hablarNo, ella es un Angel Payne y... podrías ya dejar de mencionar a esa fastidiosa mujer?
Solo quiero pensar que hacer respecto a Dannica- contesté abrumadoBueno, pues piensa rápido lo que harás porque aquí viene un segundo problema-me dijo levantándose del sofá de mi oficina.
Lo mire extrañado de su comentario mientras se dirigía a la salida. Y entonces lo entendí. Stephanie Arttanie una de las abogadas de uno de nuestros socios mayoritarios en Francia se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Danni[Zayn Malik-Mature]
RomanceDulce Danni. Sé que te preguntarás por qué te he escrito; y la respuesta es fácil querida. Quiero contarte una historia; una historia de amor que, a diferencia de las otras -ya sabes Dannica de esas que te encanta leer- quizás no tenga un final feli...