Dulce Danni.
Esta mañana pasó algo que causó que mi corazón saltara en mi pecho.
Mientras miraba por la ventana te divisé saliendo de tu casa, pero lo que me hizo tan feliz, fue que te tomaras unos segundos de tu tiempo y notaras mi casa.Solo lo hiciste por unos segundos, pero, basto lo suficiente como para causarme la mayor felicidad de todas.
Hoy llevé a Lulu al veterinario porque de nuevo trato de escalar y una de sus garras se quedó atorada en una cortina.
Trate de soltarla pero lo que vi fue sangre brotar de su patita.Estará bien, pero creo que esta vez sí logro arrancarla por completo.
La he estado consintiendo mucho querida, no me perdonaría nada de lo que le ocurriera a esa gata.Hoy pienso contarte un suceso que, a pesar de no ser tan grato, nos llevo a una situación a la cual aun no quería someterte.
* * *
Era sábado por la tarde. Yo había llegado temprano y estábamos como de costumbre en mi sofá viendo una película.
Manejamos esto bien querida. Jamas había sido más feliz.
Oímos el horrible sonido del timbre retumbar en toda la casa.
Esperabas a alguien?- preguntaste curiosa
No, para nada- te respondí.
El sonido retumbo nuevamente.
Yo iré.- te dije mientras te acomodaba a un lado.
Me levante y me dirigí a la puerta.
Al abrir me di cuenta que era tu madre, con ese típico atuendo que solo indicaba una cosa, se iría a trabajar.
Hola Zayn.- me saludó
Hola Deliah- le respondí
Se encuentra Dannica aquí?- preguntó interesada.
Si claro- le dije sin preocupación
Danni!- te llamé.
Si?- contestaste
Es Deliah, te necesita!- te dije de nuevo
Enseguida voy!- gritaste en respuesta.
Mire de regreso a tu madre quien aun estaba de pie frente a mi.
Espero que no te moleste que se halla quedado a ver una película- le dije a tu madre tratando de hacer conversación mientras llegabas.
No, para nada, sé que ella tiene a esa gata aquí, me lo contó. No hay ningún problema en que venga siempre y cuando no te incomode.- me respondió calmada.
Oh no, no me incomoda. Siempre es bueno que venga a... charlar.- dije no muy seguro.
Malditas mentiras.
Tu madre no imaginaba nada de lo que ocurría ahí.
Ella solo confiaba en ti.Perdóname Dannica.
Perdóname por hacer que mintieras de esa forma.
Perdóname.
Tu madre siempre ha sido una gran mujer.
Una que no merecía nada de lo que yo estaba haciendo.
Ella siempre ha sido amable, atenta y muy servicial.
Fue ella, solo ella quien logro criar dos hijos sin el apoyo de nadie, una mujer de verdad admirable.
Pero no solo es eso Danni, ella fue la que le dio vida a mi razón de ser.
Y siempre le estaré agradecido por eso, y me encantaría pedirle perdón por arruinar todo lo que ella consiguió en ti amor.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Danni[Zayn Malik-Mature]
RomanceDulce Danni. Sé que te preguntarás por qué te he escrito; y la respuesta es fácil querida. Quiero contarte una historia; una historia de amor que, a diferencia de las otras -ya sabes Dannica de esas que te encanta leer- quizás no tenga un final feli...