Epílogo

90 15 1
                                    

Se que dolerá pero... lean el capitulo escuchando Photograph de Ed Sheeran.

*//*//*//*//*//*//*//*//*//*

Zayn's POV

Lulu estaba terminando su plato de comida.

Había tratado de no descuidarla nunca.

Ella era todo lo que me quedaba.
Lo único que, por decirlo así, compartia con ella.

He tratado de mantenerme cuerdo estos últimos meses.

Pero un corazón roto y la soledad no son una buena combinación.

Los primeros días fueron los peores.

Traté de convencerme de que lo que ocurrió fue solo una horrible pesadilla pero, cuando tuve el valor de cruzar la calle y comprobarlo, ya era demasiado tarde.

Ella ya no estaba.

Se había ido.

En verdad se había marchado y con ella se fue mi corazón.

El dolor incontrolable y la enorme necesidad de tenerla junto a mi me invadían en demasía.

Era como experimentar la muerte pero ser conciente que el sufrimiento es real y estas obligado a sentirlo día tras día.
Sin parar.
Sin descanso alguno.

Noches en vela preguntándome por que se había ido de mi lado y culpandome por haberla perdido.

Días completos dedicados a repudiarme a mi mismo por haberla lástimado y hacerla huir.

El alcohol se había convertido en una ayuda no muy funcional, pero al fin y al cabo, lograba quitarme la conciencia de mi penar.

Estuve a punto de tomar el camino fácil y librar mi alma de ese tormento.

Pero pensar en Lulu y en que seria de ella sin mi... me hizo entrar en razón.

Recuperé la razón una mañana mientras contemplaba la casa que una vez fue ocupada por ella.

Estaba ahí, como siempre, sentado junto a mi ventana.

Entonces me di cuenta que, me había conformado sólo con sus palabras sin argumentos.

Que nuevamente estaba actuando como un cobarde.

Salí de casa dispuesto a conseguir respuestas.
Determinado a hacer lo que fuera necesario para volver a tenerla conmigo.

Esperé por la única persona que podía darme luz en esta insertidumbre.

Mishelle.

Era la única que podía ayudarme.

Era la única persona con la que podía contar en estos momentos.

Sin embargo, cuando hable con ella, lo que me dijo sólo me dejó más confundido.

No sabia donde se encontraba.
Al parecer sabía que yo trataría de buscarla.

Pero algo si tenia seguro, irse, no había sido su decisión.

La habían apartado de mi.

La desesperación me llenó totalmente.

Necesitaba encontrarla y saber porque no me dijo que se iría

Por que solo se fue y me dejo aquí, hecho un desastre y con todo este amor con el que no sabia que hacer.

Necesitaba volver a tenerla en mis brazos y decirle que no tenia que huir de mi, que yo estaba dispuesto a luchar por nuestro amor hasta las últimas consecuencias.

Que ella era la única dueña de mi alma y que no era nada sin ella.

Tenia que encontrarla.

No importaba donde estuviera.

No importaba el tiempo que me tomará.

La encontraria.

No iba a renunciar a ella tan fácilmente.

No me daría por vencido.

Espera por mi mi amor.
Espera hasta que podamos volver a estar juntos.

FIN...

Sweet Danni[Zayn Malik-Mature]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora