Dulce Danni.
Hoy el día esta maravilloso.
Lulu ha estado algo inquieta esta mañana.
Si, Danni, volvió esta mañana temprano, luego de unas semanas de "haberse ido a explorar"- esas fueron tus palabras linda.
Pero creo que solo lo dijiste para esconder las enormes ganas de llorar esa tarde al darte cuenta que no volvería por un tiempo; no te contradije porque, bueno, se que amabas a esa gata demasiado, no quise arruinar tus esperanzas de volver a verla.Recuerdo el día en que la encontraste.
Lo recuerdo perfectamente, porque fue el primer día que pasamos juntos Danni, porque fue el día en que me di cuenta que te deseaba desesperada mente.* * *
Me desperté algo sobresaltado. Era domingo, Jesucristo quien podría estar tocando el timbre a las 9:00am en un domingo!
Me levante de la cama casi tropezando con mis pies.
Tomé una de mis camisetas blancas y la pase sobre mi cabeza.
Bueno, definitivamente no me cambiaría; quien estaba en mi puerta debía entender que era algo temprano para tocar el timbre de una persona en domingo, y que no podría recibirlo de otra forma mas que con mis pantalones Chandal y mi gastada camiseta. Eso sin contar mi aspecto adormilado.
Esperaba encontrar a Liam tras la puerta; Preguntando por algún papel importante que no encontraba, pero no fue asi.
Fue sorprendente encontrarte ahí de pie junto a tu madre.
Luciendo ese hermoso vestido blanco que consideraba odioso porque de manera involuntaria marcaba tus pechos.
Y se que no eras consciente de ello querida, pero para tener 15 tu cuerpo estaba bien formado. Eres tan hermosa Dannica.Te mire de pies a cabeza, expectante a lo que diría tu madre.
Zayn- me saludo.
Deliah- la salude de vuelta.
Lamento haberte despertado, pero necesito un favor y es de real importancia- dijo algo apenada.
Te escucho- digo algo fastidiado. No me mal entiendas cariño pero, Dios me acaban de despertar de la peor manera posible.
Veras, tengo turno hoy en el hospital- ahora pude notar su uniforme. Como no lo note antes?- y ya sabes que esto es hasta muy tarde. Niall esta en su practica de fútbol y Dannica no podía ir con él ... no quiero dejarla sola en casa, y bueno me preguntaba si podría quedarse contigo. Solo sera hasta las 2:00pm Niall llega a esa hora.- dijo ella con afán.
Definitivamente tu madre necesita una niñera.Y al parecer creía que yo era una buena opción.
Deliah, yo no creo...- trate de excusarme.
Vamos Zayn por favor ella es muy ordenada, no te molestara- rogó
Respiré profundo y masajee mi cíen.
Esta bien- respondí sin renegar
Levante la vista y fije mi mirada en ti.
Mirabas tus pies algo nerviosa.Gracias. Enserio te lo agradezco- dijo respirando relajada.
Luego se despidió de ti, te susurro un "compórtate" y se marcho.
Adelante- te dije de inmediato. No quería quedarme ahí en la puerta todo el resto del día.
Al entrar cerré la puerta y me dirigí a la cocina. Tenia hambre.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Danni[Zayn Malik-Mature]
Любовные романыDulce Danni. Sé que te preguntarás por qué te he escrito; y la respuesta es fácil querida. Quiero contarte una historia; una historia de amor que, a diferencia de las otras -ya sabes Dannica de esas que te encanta leer- quizás no tenga un final feli...