3

52 7 0
                                    

Mientras se levantaron, buscaron la forma de cruzar el rio, no fue muy difícil la verdad, cruzaron gracias a una tronco casi flojo.

Mientras se alejaban del rio, notaron como un venado salvaje los observaba mientras empezaba a tomar agua del rio.

Mientras caminaban trataban de buscar si encontraban a algun animal civilizado con quien pedir ayuda o donde quedarse la noche.

Edward decidió subir a un árbol lo mas que podía. Al subir a la cima, noto como había algo de humo de chimenea a lo lejos, aun no podía orientarse bien, bajo para ver hacia donde lo había visto, pero como habían muchos arboles y estaba oscureciendo no podía ver nada.

Decidió subir de nuevo hacia donde estaba el humo y noto como había alguien. Le grito a su hermana para avisarle lo que veía, pero cuando menos lo noto, su hermana tambien estaba subiendo, le dijo a su hermana que no subiera, que era peligroso y podía caer, pero recordó como leyó una vez que cuando un animal salvaje ataca, a veces lo mas preferible en algunos casos era subir a un árbol, asi que dejo que subiera pero no tan alto.

Ya arriba los 2, decidieron gritarle a quien estaba a lo lejos, para que los viera y los ayude.

Siguieron llamándolo, pero de repente lo perdieron de vista. Decidieron mover el brazo que esta libre para llamar su atención. Pero sin previo aviso, la rama de donde se sostenía Olivia se partió, haciendo que la pequeña conejita callese del árbol.

Todo parecía perdido, hasta que justo, cuando Olivia estuvo a punto de estrellarse contra el suelo. Una pata de color naranja y cafe, con garras algo notables, la tomo del brazo, evitando la caida.

La Cabaña Del Zorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora