Notas del autor

13 3 2
                                    

Bueno.
Aquí estoy al fin, en el fin. La verdad, me sentí bastante bien de terminarlo, me tomó toda la prepa, que, para ser una historia de este largo, fue demasiado tiempo, me sentí bien. Y ¿Saben algo? Le tengo mucho cariño a esta historia ya que creo que fue la primera historia que escribí aquí en Wattpad, la dejé por un tiempo por cosas de la escuela, tiempo he inspiración, por qué si, también esto último te puede afectar, pero lo importante es que lo termine, si, le dí una pausa, pero como dije, lo terminé, no les dejé con la duda de que pasaría con los protagonistas como otros y veo que les gustó por sus votos. La verdad, cuando lo terminé, no creí que hubiera alguien quien la leyera, me imaginaba que todos los que la estaban leyendo se habían ido o la habían eliminado y no es así, fue bonito, fue bueno.
Recuerdo cuando la empecé, pensaba corregirla al terminarla, pero, no quiero, ya que al leerla pude ver cómo, mientras más pasaba el tiempo entre capitulo y capitulo, la ortografía y gramática iban mejorando hasta el final, amo escribir, y como dice la sinopsis, definitivamente escribirte un guión para hacerlo cortometraje stop-motion para en un futuro con más presupuesto, haré una increíble película.
Muchas gracias en serio a todos los que votaron por está, a los comentarios, al agregarlos a su lista de lectura, gracias, les mando muchos besos, abrazos y felices fiestas.
Si pudieran comentarme, ¿Les gustó el final? ¿Quieren saber más de este universo? Un mensaje, opinión o crítica me será útil para mejorar en esto de la escritura. Los quiero. Bye.
;-)

La Cabaña Del Zorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora