Notas del autor 2: Tras la pandemia

7 0 0
                                    

Hola, si están leyendo esto es por que sigo vivo.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que entré aquí, mas especifico, esta historia. La verdad he mejorado muchísimo lo que es mi ortografía y redacción. Es obvio que es algo positivo, pero no puedo dejar de pensar en lo mal que escribía cuando empecé esta historia. Ni siquiera sabía usar acentos. Todo esto me causa una incertidumbre y miedo de a tener el sentimiento conocido como cringe (o "vergüenza ajena" en español) al volver a leer esta historia.

Lo que mas me impulsó a escribir este nuevo capítulo es para comentarles a mis lectores que me gustaría corregír esta, junto a las demás historias inconclusas de la "misma generación". Estoy mas que seguro que encontraré tantos errores ortográficos que deba dejar de leer seguido y realizar muchas pausas. Pero aún hay algo que me da esperanza, y son ustedes.

Esta es de las historias más exitosas que he escrito y completado, por algo les gustó. Tal vez era el agregar varios capítulos muy cortos o el hecho de que los personajes sean animales antropomorficos, indagando después de varios años en esta aplicación, descubrí que el género Furry (si se le puede considerar uno) ha ganado bastante popularidad. Cuando escribí este cuento no tenía idea que el poner animales como personajes sea considerado parte de la subcultura urbana, solo notaba esa palabra en mas historias con cara teristicas similares en el apartado de etiquetas.

Leyendo la sinopsis, puedo recordar que si me encontraba en el proceso de realizar un cortometraje stop motion del mismo, había escrito un guión y algunos storyboards, de ahí surgieron las ilustraciones de los capítulos Conozcan a los personajes. Comparado con ahorita, mi conocimiento era nulo en el proceso de crear una historia cinematograficamente.

He pensado en retomar este y muchos mas temas que tenía planeados en ese entonces para ahora si filmarlas de algún modo u otro, pero para esto necesito centrar bien mis ideas, equilibrarlos con el conocimiento adquirido para ahora si hacer algo digno de compartir. Confío en que este cambio sea de su agrado, la historia seguiría siendo la misma, trataré de no cambiar el orden de los hechos ni los personajes, solo darles mas personalidad afinando detalles.

No es algo que tenga como privilegio, por lo tanto iría actualizando poco a poco, cada cierto tiempo. A quienes me siguen desde entonces y continuaron esperando algo mas de mi, gracias, en verdad gracias.

La Cabaña Del Zorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora