Edward le pidió a Olivia que buscara algo para abrir la puerta o la ventana, mientras Olivia buscaba en la cocina, Edward jalaba con todas sus fuerzas las maderas que le obstruian el paso. Olivia llego con un martillo y comenzaron a golpear las maderas hasta que estas comenzaron a romperse.
-¡NO!- Grito el zorro mientras veía el reloj y se arrastraba hacía ellos.
-No saben lo que hacen, estan en peligro-
-Por favor se lo suplico ¡No!-
Separaron la madera de la ventana dejando entrar un rayo de luz de luna, el zorro se alejo lo mas que pudo hasta que su espalda choco con la pared, de la ventana un delgado y ligero manto color blanco entro a la casa volando de una manera relajada hasta que cayo frente al zorro, este se encontraba paralizado y con lagrimas de miedo en su rostro susurro:
-Por favor... Protégelos-
La manta salto al zorro cubriendolo, el zorro jadeaba y arañaba, con gritos de horror he intentos desesperados pero inutiles de quitarse el manto de encima, hasta que se canso.
-¿Que han hecho?- Dijo con una voz ronca
-Vayanse malditos- Dijo mientras se escuchaba como uno de su huesos tronaba.
-No saben... lo que han hecho- Comenzo a arrastrarse
-Por su culpa... todo cambiara- Mientras mas se acercaba mas tronaban sus huesos y crecía su estatura. Su voz cambió a un tono tan escalofriante que los dejo paralizados por un momento.
-Corran... por que ahora... MORIRAN-
La manta se rompio dejando ver su nueva figura, un monstruo de pelaje negro, con alargadas puas que brotaban de su espalda, ojos rojos penetrantes, agudos y grandes dientes y garras enormes.
La bestía tomó a Edward de una pierna y lo jalo hacía el pasillo, Edwrad comenzo a patiar con todas su fuerzas al monstruo y en un repentino momento Olivia llego y golpes fuertemente la cabeza y el brazo de la criatura haciendo que esta suelte a su hermano. Ambos corrieron a la ventana y salieron.
ESTÁS LEYENDO
La Cabaña Del Zorro.
Mystery / ThrillerLa siguiente es una historia que nos narra la travesía de 2 hermanos conejos quienes, por un accidente durante un viaje familiar, se pierden en el bosque. Tras caminar mucho y al caer la noche conocen un joven zorro quien les ofrece que se queden en...