4

47 7 0
                                    

-¿que hacen un par de lindos conejitos en un bosque como este?- pregunto el encapuchado, notaron que tenia una sudadera tipo gabardina, con una gorra que le tapaba el rostro.

Olivia respiraba rápido, tratándo de tranquilizarse por lo que acababa de pasar.
Asi mismo, el encapuchado la bajaba al suelo con cuidado mientras la trataba de tranquilizar.

Ya al estar tranquila, el encapuchado le reviso el brazo donde la había sostenido.

-¿no te lastime?- pregunto.
No sabían que contestar, hubo un pequeño silencio y en eso el encapuchado se quito la gorra mientras se disculpaba por mostrarse tan misterioso. Era un zorro de estatura alta y parecía de unos 23 años aproximadamente.

El zorro les dijo que el bosque era peligroso en la noche, no deberían quedarse solos, asi que les ofreció a que vallan a quedarse a dormir a su cabaña, que no estaba lejos. Los 2 conejos aceptaron con la cabeza, mientras veían al mismo venado del rio que observo todo desde lejos.

Empezaron a caminar mientras el zorro les platico que había visto a alguien que lo llamaba asi que fue a revisar.
-que bien que fui a tiempo, si no, tal vez tu hermana ya no estaría aqui- dijo el zorro.
-gracias- dijo Olivia en voz baja.
-veo que no son mudos- sonriendo
-no señor-
-¿entonces no te lastime?-
-me duele un poco pero no importa-
-¿que tal si llegando a la cabaña te revisamos bien?-

Acepto moviendo la cabeza.

La Cabaña Del Zorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora