capitulo 8: INCOGNITA Y DUDA

16 0 0
                                    

Me recosté en la cama y suspire solo podía pensar en como será la expedición de un salto me levante y empece a agarrar mis cosas y meterlas en my mochila.

Entonses Deva entra diciendo: no creo que esa mochila dure mucho con tantas cosas, y pese que necesitarías una mejor mochila así que traje una mochila de expediciones.

No responde nada y solo mire la mochila era muy grande y de color verde y marrón claro como un camuflaje en el desierto

Deva: no tienes que usarla si quieres pero esto puede ayudarte un poco mas en la expedición 

Solo respondí tranquila: gracias, no me gustaría que esta mochila se destroce pues es un pequeño recuerdo y me vendría mejor esa mochila parece poder llegar muchas cosas

Después de eso Deva se despidió y salir a revisar unas pocas cosas. 

Saque las cosas de la mochila y las pase a la otra lo mas rápido que pude y baje por unas provisiones, al llegar al comedero algo raro sonaba a lo lejos, solo lo ignore y seguí esperando en la fila, tome lo nesesario para una semana y baje a sacar armas, mientras baja segura escuchando ese sonido, era como una parada de aves, seguí buscando armas escopetas, pistolas, rifles, etc.

En menos de nada un grito desesperado desde uno de los puestos de snipers, decía: un clase 13.

Fui directo a donde el grito y era un a parada de palomas, al ver detalladamente me di cuenta que tenían parte del plumaje caído y unos tumores que les hacia complicado volar, entonses vi que desde el techo aventaron una red hacia los pájaros y los que se escaparon de la red se les dispararon. 

 Baje de inmediato a ver que eran, al llegar vi a Toby con un grupo de personas alrededor de las aves

Entonses Toby me ve y me pregunta: ¿que haces aquí? 

A lo que respondí: vi la parada, ¿esta todo bien?

Toby miro las palomas y dijo: si, solo eran una peste inofensiva, pero contienen el virus, puedes retirarte tendremos que llévalos al laboratorio de investigación a dos calles de aquí, así que será mejor irse.

Inquietada solo pude responder: de acuerdo ya me iré

Solo me dirigí a mi cuarto a descansar pues ya eran las ocho de la noche, pero ahora me pregunte que harán en ese laboratorio que sea tan importante. 

THE CTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora