Tener la razón nunca me había sabido tan amargo, el echo de que esas cosas evolucionen solo para mstarnos, y el echo que Toby dijo "era fungi" que significa.
Nataly: fungi?
Toby: este virus
James: lamento la confucion pero esque este virus pose un parecido en terminos estrategicos al famoso hongo zombie, tambien conocido como cordyceps unilateralis. Este hongo parasitario pose la habilidad de controlar a las hormigas hasta mas haya de su muerte, al igual que este virus solo que menos precisó
Gonzalo: pasando del tema el virus ha mutado y haora es inpredesible y pensativo de manera básica, sabe el daño que le hase la luz solar, han echó emboscadas, inclusive uno casi se infiltra en el cuartel
Toby: Nataly, no diras nada de esto verdad, si lo haces solo dios sabe que catástrofe se desataria, salgamos y retiremonos
James: tengan cuidado
Toby y yo nos retiramos y nos separamos para continuar nuestra labor y descansar para partir mañana con las probiciones.
Al llegar la noche no paraba de pregúntame como es posible que evolucionaran, pero ellos son los que saben más.
Empieso a escuchar pasos, son lentos pero firmes, me asomo y veo que solo es un guardia, no es James, parese estar viendo un puntó fijo entre los edificios, mr asomo mas para contemplar un infectado viendo a James sin haser ruido. Se va, parese que perdio el interés pero james no aparta la mirada. Derrepente lo veo, hay una gran cantidad de ellos ensima de los edificios, y al igual que el primero se retiran, esto no parese muy inteligente de su parte. Termino desbelandome viendo el horizonte mientras el cansancio se posa sobre mis hombros y deforma mi rostro. Ya es hora de partir.
Todos estan listos para regresar, con la excusa de que han avistado una masa en crecimiento de infectados, esto me recuerda a cuando inicio el esparcimiento, los oficiales desian que un grupo de rebeldes apareció, pero eso solo levantó sospechas y curiosidad causando la fuga de decenas de infectados y cubriendo toda america, me pregunco como estarán del otro lado del charco, han pasado tres años y no a pasado nada desde las ultimas noticias. Subo al coche y prendo la radio para probar si funciona o no, al ensenderla una lebe estática toma presencia, pero no es pura estática.
-sde la linia de emergencia informamos que se ha-
La señal desaparese de golpe. Informado que?
ESTÁS LEYENDO
THE CT
Ciencia FicciónTHE CT es el nuevo mundo, un mundo lleno de caos y desesperación pues hese mas de 3 años la raza humana fue condenada por si misma. la muerte de millones de miles de personas fue desechada cual basura inútil ahora nuestro mundo esta seco y la gente...