Capitulo 7 "Populares"

1.4K 28 2
                                    

Desperte debido a una voz que susurraba mi nombre

-_______...________.

Desperte me había quedado dormida haciendo una tarea en mi escritorio.

-______, ya ve a ducharte que tienes que ir a la escuela- musito Liam.

-Pareces mama Liam- dije burlona.

-Ja ja ja, rápido vístete.

-Ok.

Salio. Tome una toalla, me duche, me vesti  baje a la cocina. Fui a la cocina y ahí estaban los chicos, estaban riendo, pero cuando me vieron se callaron y solo sonreían y me veian.

-Que?- les dije tomando un vaso de leche.

-No dormiste anoche, eh?- dijo Louis soltando una pequeña risa.

-Ash, tenia tarea- renegué.

-Pero lo terminaste?- pregunto Niall.

-Si...creo- dije insegura.

Termine de desayunar y nos fuimos. Llegamos y cada uno tomo su camino, fui a mi casillero por unos libros y camine a mi clase de Historia. Todavia no habían timbrado asi que el salón estaba solo, solo. Entre y me sente en una silla de las del fondo. No sabia que hacer, asi que me puse a jugar con mi cabello. Jugaba con mi cabello y entro una chica y se sento a mi derecha, tenia un libro el cual se puso a leer cuando se sento.

-Hola- dije volteándome para verla.

-Hola- dijo tímidamente, sin despegar la vista al libro.

-Me llamo ________, pero me puedes decir ___- dije sonriente.

Levanto la mirada y me vio.

-Soy Alejandra, pero dime Ale- dijo tímidamente. Alejandra era muy bonita, piel blanca, ojos azules, pelo negro es bonita.

-Un gusto- dije.

-Igual...tu eres nueva cierto?- pregunto sonriendo.

-Si, soy nueva.

-Aah ya y cuantos amigos tienes o solo yo?

-No tengo 6 mas; Zayn, Louis, Josh, Harry, Niall y Liam que es mi hermano.

Me miro sorprendida.

-Que?- le dije confundida.

-Eres amiga de los chicos mas guapos de la escuela- dijo aun sorprendida.

-Si eso creo- dije aun mas confundida.

-Ellos son los chicos mas guapos del colegio, Sel, todas mueren por ellos- dijo ilusioada.

-Asi y te gusta alguna de ellos?- pregunte en tono coqueto.

-Rio-Si- dijo tímidamente.

-Jaja, quien es?- pregunte.

-Bueno es...Louis- dijo nerviosa.

-Jajaja esta bien.

-Si, pero nunca se fijaría en mi- dijo triste.

-Porque lo dices? Tu eres my bonita Ale- dije animándola.

-Lo se pero están...las populares- dijo haciendo comillas.

-y esas?- pregunte.

-Suspiro-Son las chicas populares, son porristas, son bonitas, tienen buen cuerpo, nos molestan todo el tiempo...

-Ayer no me molesto nadie- dije interrumpiéndola.

-Si, la líder de ellas, Jennifer, a estado enferma estos días, por eso nadie te hizo nada.

~"friends" and more than "friends (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora