Capitulo 25 "La obra" 2

910 19 0
                                    

Narra ____.

Entramos a los camerinos, estaba nerviosa, busque el vestuario que trajera mi nombre los encontré y eran dos vestidos,me pondria el primero, puse el segundo en una silla y me fui a un vestidor para cambiarme de ropa. Consegui uno y entre en el, me puse el vestido y Sali de ahí.

-Oww's te ves hermosa!- me dijo una chica que esperaba su turno para entrar.

-Gracias!- dije sonriendo.

Me acerque a un tocador que estaba ahí cerca, me arregle un poco el cabello, saque el lápiz labial que Liam me dio en la mañana de mi pantalón, lo mire detenidamente, "cereza" era el sabor de este. Decidi aplicarme un poco, ya que. Me puse en los labios, sabia bien.

-Woah!- dijo alguien a mi espalda. Harry...

-Harry...- dije volteándome.

-Te...te...te...ves...hermosa- tartamudeo.

-Gracias- le di un abrazo. El también ya tenia su traje, se veía apuesto.

-Lista?- dijo separándose de mi.

-Sip, creo.

-Ok, ire al escenario, me ocupan.

-Claro.

-Adios- sonrio.

Estuve viendo todas las escenas de Harry, lo hacia super bien, y el veía las mias, llego la escena de el beso, todos los que estábamos en esa escena cambiamos nuestros vestuario y salimos. Me puse el segundo vestido el cual era un poco mas complicado que el primero. No podía abrocharme el corsaje, asi que decidi pedir ayuda.

-Oye, puedes ayudarme?- pregunte a una chica que estaba de espalda.

Ella no volteo, pero asintió.

-Gracias- dije.

Me di vuelta y ella amarro mi corsaje. De repente la chica me empujo hacia un armario y me encerro.

-Hey! Déjame salir!- grite.

-Que lo disfrutes, tonta...- dijo la chica. Dios, ERA JENNI!

-Jenni se que eres tu, déjame salir!- grite. Senti sus pasos alejarse.-No!!! Jenni!- grite.

Narra Harry

Estabamos esperando a ____, pero no aparecia, que le habrá pasado?

-Llamen a Tiffany!- grito la profesora.

-No! ____ aparecerá!- dije preocupado.

-No Harry! Ya no esta, rápido, no puedo perder tiempo.

-No lo hare sin ____!—grite.

-Pues si lo haces, quedas reprobado!- advirtió. Me vale una mierda la nota ahora, no lo hare sin ___.

-Pues voy a reprobar! No lo hare!- Sali de ahí enfurecido.

Busque mis cosas y Sali del teatro. Tome mi celular y llame a ____, pero no costestaba, me dejo...aquí como estúpido, que tonto eres Styles ¡QUE TONTO! *pero la amas* dijo mi subconsciente, era cierto. Me fui a mi casa, no podía estar ahí mas...

Narra ____.

Estuve 20 minutos encerrada, una chica me escucho gritar y le aviso a la maestra. Me cambie de ropa, me acerque a la maestra y le dije.

-Maestra, no reprove?- pregunte.

-No, pasaste la nota ____, pero tu amigo Harry no, el reprobo- dijo mirando su folder. Esperen, Harry reprobo?

-Como que Harry reprobo?- dije.

-El no quizo hacer la escena con Tiffany, exigia hacerla contigo...- Harry, porque?

-No sabe adonde fue?

-No, no lo se.

-Bueno, gracias.

-Claro.

Tome mi bolso y busque el salón donde estaba Liam, necesitaba hablar con Harry, pueda ser que crea que lo abandone o algo asi. Llegue al salón y entre.

-Liam...- dije acercandome a el.

-Oooh ____, que pasa?- pregunto.

-Necesito las llaves del auto.

-Para que?

-Buscare a Harry, por favor dámelas.

-____....

-Liam...es mi amigo... por favor.

-Suspiro- Ok toma

Me dio las llaves, le sonrei y me marche de ahí. Tengo que conseguir un auto- pensé. Comenzo a llover, ahg! (Escuchen con la cancion) Conduje a casa de Harry, pero en el camino lo vi, estaba en un parque sentado en una banca solo, la lluvia cai en el violentamente. Baje del auto y me acerque a el.

-Harry!- dije.

Me sente con el.

-Vete! No te quiero ver!- refunfuño.

-Harry, vamos te estas mojando, te resfiaras!- dije.

-No!

-Mirame.

-Dejame ____!

Me miro, tenia los ojos hinchados y rojos, había llorado...por mi.

-Harry...- susurre.

-____, porque me dejaste ahí! Como estúpido!- grito.

-No te deje! Me encerraron Harry!

-No estas mintiendo?

-No, no te miento Harry, me encerraron, estas enojado?

-Si.

-No te enojes conmigo...- mis ojos se cristalizaron. La lluvia nos cubria. Me levante de la banca al igual que el.

-Es que...me dejastes ahí- dijo con hilo de voz.

-Yo no quería Harry...hubiera estado ahí, no hay razón para enojarse.

-Es que...yo...tu...y...ash!

--Harry...

-Te quiero ___!- se tiro en mi y me abrazo.

Era el mejor abrazo que me han dado, estaba llorando, Harry también.

-No estoy enojado contigo...- sollozo.

-Tranquilo Harry...Ya no importa.

Lo abraze mas. Era una escena muy romántica, sentía mariposas en mi estomago, lo que me hace sentir Harry...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~"friends" and more than "friends (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora