Capitulo 6 "El primer dia"

1.7K 29 6
                                    

Dormia plácidamente, y en eso suena el tonto despertador, abri los ojos y tome el despertador para apagarlo, cuando que Liam esta en la puerta riendo a carcajadas.

-Ja ja ja que gracioso- dije seria.

-No te enojes- dijo.-apresurate tenemos que ir a la escuela- dijo calmado.

-Si ya voy, sal y cierras la puerta.-

-Ok.-

Salio y cerro. Tome una toalla, me meti a la ducha, me bañe, me vesti (multimedia) ,y baje a desayunar, los chicos estaban ahí, me vieron y abrieron los ojos com plato.

-Ven, come Bonnie- Dijo Liam.

-Claro.-

Desayune y todos subimos al auto.

Narra Harry.

Cuando bajo Bonnie, estaba hermosa, aunque siempre lo esta y lo estará, termino su desayuno y todos subimos al auto de Liam.

Narra Bonnie.

Llegamos a la escuela, bajamos y fui a la oficina del directo con Liam, me dio la bienvenida y medio un tour atra vez de la escuela, mientras caminabamos, todos me miraban, en especial chicos, pero los ignore. Al terminar me dio mi casiller, mis horarios y libros, revise el horario, me tocaba Historia, guarde algunos libros en el casillero y Liam me condujo al salón de Historia. Llegue y tome un asiento vacio y me sente. Vi que Harry estaba a unos pocos metros de mi lugar, llego la maestra, todos se sentaron.

-Buenos días, clase- dijo.

-Buenos días.-

-Bueno hoy tenemos una chica nueva, tal vez ya lo notaron- me miro.

-Hola- dije tímidamente.

-¿Tu nombre?- pregunto.

-Bonnie, Bonnie Miller.-

-Quiero que se lleven bien con ella, clase.-

-Si maestra Rutherfood.-

Al final de la clase, la maestra dejo un trabajo en parejas, empezó a mencionar apellidos, hasta que llego al mio.

-Miller y Styles.-

¿Styles? ¿Quien es? Nos dijo que nos reuniéramos con nuestra pareja, me levante y busque a "Styles", en eso Harry se acerco a mi.

-Hola, ¿que pasa?- dije.

-Eeeh nada.-

-Okay, ¿sabes quien es Styles?- pregunte.

-Eeeh soy yo- solto una pequeña risa.

-¿Tu apellido es Styles?-

-Si.-

-Entonces...estamos juntos- dije.

-Si- dijo.

La maestra repartio temas para cada pareja, nos toco sobre la segunda guerra mundial, aburrido. En el receso fui a mi casillero y me encuentro una gran sorpresa...había como unos 10 papelitos con números de chicos. Me quede asombrada, los tome y los guarde en mi bolso. Al final del dia, Sali de la escuela y Harry se acerco a mi.

-Hola Bonnie- dijo sonriendo.

-Hola Harry, ¿que pasa?-

-Queria que nos pusiéramos de acuerdo con el trabajo de historia.-

-Si claro ¿cuando lo hacemos?-

-¿Que te parece ahora?-

-Esta bien, ¿tu casa o la mia?

~"friends" and more than "friends (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora