Capitulo 15 "Perdoname..."

1K 24 1
                                    

Desperte por el despertador, tenia tanto sueño que ni siquiera me cambie de ropa anoche. Me levante, me bañe y me vesti(multimedia). Tome mi celular de la mesita, habían 67 llamadas perdidas de Josh y 13 mensajes. Revise algunos mensajes "Lo siento, ____" "Por favor perdóname soy un tonto" decían unos. Cerre la ventana de mensajes y cerre los ojos. Josh había desconfiado de mi y eso es grave para mi. Opte en salir de la habitación, baje a desayunar y gracias a Dios no estaba Josh! Tampoco estaban los chicos, umm.

-Hola ____- dijo Liam.

-Hola- susurre.

-Que te pasa?

-No quiero hablar de eso- dije desinteresada.

-Claro, toma tu café- dijo pasándome una taza de café.-Te recomiendo que le eches todo el bote de azúcar- dijo sarcástico.

-Ja ja- dije sarcásticamente.

Nos fuimos a la escuela. Bajamos y cada uno todo su camino, fui a mi casillero por unos libros, me encontré a Spencer.

-Hola Spencer- dije.

-Hola ____- dijo.

-Oye mira una pregunta...¿Qué le pasa a Josh?- mi cara y mi animo cambio completamente, lo único que quiero es no encontrarmelo.

-E...El esta aquí?- pregunte tartamudeando.

-Si, parece que su madre fallecio o algo asi- dijo haciendo mueca.

-Su madre no fallecio Spencer...

-Entonces que le pasa?

-Estamos peleados, solo eso...- dije casi en susurro.

-Woah entonces si le afecto.

-No es para tanto- dije cerrando mi casillero.

-No es para tanto!?- grito.

-No, y deja de gritar- dije seria.

-Porque pelearon?

-Mama le puso Harry al bebe, Josh pensó que yo le dije a mama que le pusiera asi y en fin no confio en mi.- Explique.

-Osea que tu- me señalo con su dedo índice.-Estas molesta con el.

-Si, exacto.

-El bebe se llama Harry?- pregunto sonriendo.

-Harry James- dije sonriendo.

-.Bueno vamos a clase.

-Claro.

Nos fuimos a la clase de ciencias y adivinen...ahí estab Josh, lo que me faltaba.

-____...-dijo tímidamente.

-Quitate, no quiero hablar contigo- dije lo mas pacifica que pude.

-____ yo...

Me fui a sentar a mi lugar antes de que siguiera, quería llorar. Recibiamos la clase, cuando el maestro tuvo que salir a no se que

-Oye ____- dijo Ale volteandose para verme.-Que le pasa a Josh?

-Estan peleados- dijo Spencer por mi.

-Miralo, disculpalo ____- dijo Angie.

-No, no lo disculpare- dije indiferente.

-____, que quieres que haga para que te disculpe- dijo Spencer.-Que se tire de el lugar mas alto del mundo o que?

-Tampoco, no exageres, y ya chicas no quiero hablar de eso- dije.

-Claro Mr. Ego- bufo Angie.

Josh no dejaba de mirarme, era irritante para mi, quería perdonarlo y estar con el, pero no, no me hare la fácil.

~"friends" and more than "friends (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora