Capitulo 8 "Casi, casi"

1.2K 24 0
                                    

Desperte por los rayos de sol que invadían la habitación, me levante, me duche, me vesti(multimedia) y baje a desayunar. Me dirige a la cocina y como siempre los chicos, riendo y hablando. Tome la leche y el cereal, desayune.

-Hola..._____- dijo Josh.

-Hola Josh-. No dijo nada mas *Woah que gran conversación* pensé.

-Ya vámonos- dijo Liam levantándose de su silla.

Nos fuimos. Llegamos y me encontré con Ale.

-Hola ______l- dijo sonriente.

-Hola Ale, eeh mira ellos son Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall- dije señalándolos.

-Hola- dijieron al unisono.

-Bueno los veo después chicos, adiós- dije. Se fueron, mire a Ale y estaba con una gran sonrisa en el rostro.

-Que te pasa?- pregunte riendo.

-Que? No, nada nada- dijo nerviosa.

-Ok- sonreí.

Fuimos a nuestros casilleros, llegamos y algo nos distrajo, una gran multitud estaba alrededor de el director Power, nos acercamos para ver que pasaba.

-Que pasa?- le pregunte a una chica que estaba frente mi.

-Al parecer expulsaran a las populares o algo asi- contesto la chica.

-Gracias.

Ale me jalo del brazo, alejándome de el lugar.

-Vamos después vemos que paso- dijo soltándome.

-Claro.

Timbraron y nos dirigimos a nuestra clase juntas, Lenguaje. Recibiamos la clase, cuando el director entro y nos interrumpio.

-Lo siento por este arrebatamineto en su clase señorita Forks pero necesito dar un anuncio a los chicos...Jenni pasa- dijo en general.

Jenni entro enojada, con los brazos cruzados, se puso en frente junto al director.

-Bien chicos les quería decir que la señorita Jenni y todas sus amigas serán expulsadas, eso es todo- dijo.

Salieron y todos gritaron supongo de emoción y se murmuraban cosas.

-¡Ya alumnos silencio! Sigamos con la clase- dijo la maestra.

En el almuerzo todo se sentía y veía diferente sin esas populares, son como una espina en el pie o peor. Se me sente con Ale, Spencer y Angie.

-Que diferencia sin esas inútiles eeh?- dije.

-Si al fin se van- dijo Angie.

-Pro nadie sabe por que se van- dijo Spencer.

-Que importa, no?- dije dándole un bocado a mi pollo.

-_____ tiene razón, no importa- dijo Ale sonriendo.

Almorzamos, todo estaba bien, pero en eso entraron las populares ¿Qué hacen aun aquí?

-¡Queremos decirles algo!- dijo una de ellas. Jenni subio a una mesa y nos miro a todos.

-Quiero decirles algo importante...como ya lo saben, las 5b estamos expulsadas, asi que solo queremos decir algo...¡no nos extrañen!

-Guau que gran cosa...- le susurre a las chicas. Bajo de la mesa y se dirijo a nuestra mesa.

-Hola lucers- dijo Jenni.

-Que quieres?- dijo Ale molesta.

-Solo advertirles que volveré y cuando lo haga me vengare de ustedes- dijo sonriendo maléficamente.

~"friends" and more than "friends (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora