Capitulo 18 "La discoteca"

935 18 0
                                    

Llegamos a la discoteca, estaba llena de personas, de seguro será una noche inolvidable...

-Vamos, entremos!- dijo Louis bajando del auto.

Todos bajamos y entramos. La música alta, olor a cerveza y cigarros, chicos y chicas haciendo cosas que no son muy agradables, era el ambiente de ese lugar.

-Esto es una locura!- dijo Niall.

-Oooh si!- grito Zayn.

-Vamos!- grito Harry.

Parte de la noche, la pase bailando con las chicas y también con Josh, todos los chicos estaban ebrios, excepto Liam, el estaba sobrio.

-Hey ____! No quieres una cerveza?- grito Spencer debido al volumen de la música.

-No, gracias no tomo.

-Dale, solo será una- suplico Angie.

-Esta bien, solo una.

Nos acercamos a la barra.

-Una cerveza, por favor- dijo Ale al barman.

-Aquí tienes- dijo dejando la cerveza sobre la barra.

-Gracias- dijo Angie.

Tome la cerveza y la observe, nunca eh tomado pero, no creo que me pase algo malo con solo tomar una, no? -Tomala- dijo Spencer. Tome un sorbo de ella sabia a (cerveza jaja okno no se a que sabe la cerveza :$ cuando la pruebe les digo : D)

-Bien hecho!- dijo Angie sonriendo.

-Hey chiquita!- dijo un chico.

-Niall?- dije. Estaban a un lado de nosotras, junto con Zayn, Louis, Josh y Harry, obviamente todos están ebrios.

-Amor ven- dijo Josh extendiendo su brazo.-Celebremos nuestro regreso- dio un sorbo a su coctel.

-Estan demasiado ebrios- dijo Angie.

-Vamos, no sean aburridas, celebremos- dijo Louis.

-Si, y saben la mejor parte de esta celebración?- dijo Harry sonriendo tontamente. Estaba sentado junto a Josh.

-Que es hermano?- le pregunto Josh riendo.

-Barney vendrá a bailar la macarena!- dijo dijo para después estallar de risa junto a Josh.

-Muy ebrios- dijo Ale.

-Yo traeré un ejercito de zanahorias y te atacaran Niall- dijo Louis.

-Yo me las comeré!- dijo Niall. Los dos rieron.

-Ya! Les cuento un chiste chicos?- dijo Zayn sonriendo tontamente.

-Dilo, dilo- dijo Josh riendo.

-Como se llamaría la hija de Vegeta y Rihanna?

-Como? Como!?- dijo Niall.

-Vegetariana!-. Todos estallaron de risa, estaban demasiado ebrios.

-Chicas!- grito alguien, Liam.

-Que pasa?- pregunte.

-Las estuve buscando- dijo agitado.-Estos tontos se han salido de control- dijo mirando los chicos.

-Lo notamos- dijo Spencer.

-Hey Liam, como me llamo yo?- pregunto Harry sonriendo tontamente.

-Harry, te llamas Harry!- dijo irritado Liam.

-Mentira! Se llama mufasa!- dijo Josh. Harry y el rieron. Son un par de locos.

-Tienen que ayudarme!- dijo Liam preocupado. -Claro- dijimos. En eso comenzó a sonar el Harlem Shake.

~"friends" and more than "friends (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora