Llegue a casa con Josh pero me sentia mal por Harry, me sentia una mala amiga.
-____ que te pasa? no has dicho ninguna palabra en todo el camino- dijo Josh.
-No, no me pasa nada.
-Dimelo...
-No, porque se que te molestarás.
-No lo haré, dime...
-Ok...Me siento mal por Harry...
-Dios ____!
-Ves?
-Porqué te preocupas tanto por el?- preguntó enojado.
-Por qué es mi amigo Josh!- dije exaltada.
-Es increíble...- dijo irónicamente.
-Ire con él...- dije tomando las llaves de el auto de mamá.
-____ detente!- pare en seco y lo mire.
-Josh, por favor...
-No ____!
-Sabes? No me importa, Harry es mi amigo y no lo abandonare solo porque estas celoso de el- exclame para luego salir de la casa.
Llegue al auto, me monte en el, lo encendi y conduje a la casa de Harry. Estaba enojada con Josh...sus celos son insoportables. Decidi pasar por Starbucks, me estacione cerca de el local, apague el auto y entre a Starbucks. Compre 2 vasos de café y 2 panesillos, le pague al chico que me atendió y sali de ahí. En eso empieza a nevar, lo que faltaba, regrese al auto, entre lo encendi y segui con el camino. Llegue a la casa de Harry, note que solo la luz de su habitación estaba encendida. Baje con las cosas y me aproxime a la entrada. Toque el timbre 3 veces y nadie me atendía, estaba cubierta de nieve y a pesar de tener un abrigo puesto, sentía frio. Toque otra vez y está vez se abrió la puerta dejando ver a Harry.
-Hola...- susurre sonriendo.
Narra Harry.
Hoy no me fue muy bien con ____, cuando apareció Josh era como si yo no existiera, le pidió ir al baile con ella...¡ESO IVA HACER EXACTAMENTE YO! Decidi irme de ahí, me sentía mal, traicionado por ____, a pesar de todo los dos somos amigos. Regresé a casa y de un portazo cerré la puerta.
-Harry, ¿Qué te pasa?- preguntó preocupada mamá.
-Nada mamá, solo tuve un mal día- dije abrazandola.
-Ay bebe...
-Ire a mi habitación- dije alejandome.
-Claro, más tarde saldré y regresare algo tarde.
-Claro, adónde irás?
-Una reunión de trabajo hijo, no te preocupes.
-Ok.
Subi las escaleras y camine hasta mi habitación. Me ire en mi cama, puse mis manos en mi rostro con frustración.
-Mierda ____, me traes loco...- masculle.
De un momento a otro me quedé dormido. Desperté por el timbre de la puerta de el living, me levante y estire un poco mi cuerpo, miré por la ventana y vi que estaba nevando. Bosteze y miré la hora, 6:50. Bajé para ver quién era el que tocaba el timbre, note que mamá ya no estaba, abri la puerta y era...____?
-Hola- susurro sonriendo. Traía dos cafes y una bolsita donde tal vez traiga panesillos. Estaba cubierta de nieve y salía vapor de su boca.
-____...entra, dios! está helado aquí afuera- dije abriendo mas la puerta para que pudiese pasar. Entró y cerre la puerta.
-Vine a visitarte, bueno a pedirte disculpas- dijo sonriendo tímidamente.
-Ooh hermosa, porque hacerlo-. Me acerque a ella y la abraze.
-Estas enojado conmigo?- preguntó tiernamente.
-No pequeña, nunca me enojaria contigo- susurre. Bese su frente. Levanto la mirada y sonrió.
-Sabed lo que me costó venir sin que Josh me regañara?- dijo mordiendo su labio.
-Te escapastes de Josh por verme?- pregunte sorprendido. Eso no me lo esperaba.
-No exactamente, pero lo bueno es que estoy aquí- sonrió.
-Ooh ____...- la abraze.
-Me sentía mal por lo que paso- susurro.
-Ya paso, no fue nada grave...
-Lo se, pero eres mi amigo, mi mejor amigo...- "Amigo" eso era para ella, un "Amigo".
-Tienes frío?- pregunte.
-Un poco.
-Que tal si nos sentamos en el sofá y hablamos?- propuse.
-Claro.
Nos separamos, tomo las cosas que trajo y se sentó en el sofá. Platicamos sobre muchas cosas mientras tomábamos el cafe y también comíamos el panesillo, ahora conozco más a mi ____
-Oye Harry, creo que ya me tengo que ir- dijo levantandose.
-Claro, gracias por venir- me levante y le di un abrazo.
-No hay de que.- Nos separamos, tomom las llaves de su auto y camino hasta la puerta, yo le segui.
-Nos vemos mañana en el ensayo...- dijo.
-Claro- sonreí.
-Hasta mañana- dio un beso en mi mejilla.
-Adiós- susurre.
Me sonrió y se marchó. Sonreí como tonto y deje salir un suspiro, mañana la volveré a ver, a mi ____...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~