Marshall se encontraba abriendo la puerta cuando en eso se escuchan unos ruidos extraños dentro de su casa.
Rapidamente, me tapa la boca y me sostiene mientras que él se pone de espaldas contra la pared.
Entendiendo la situación, Marshall decide soltarme poniendo su dedo indice en su boca.
La casa se encontraba en una penumbra con cuando Marshall entró sigilosamente sin hacer ningún ruido.
Me daban ganas de acompañarlo, pero decidí quedarme ahi ya que podría estorbarle.
Cuando Marshall entró se encontró lo que para mi era una sombra borrosa, rapidamente él atacó mostrando sus peligrosos y salvajes colmillos. Pero en eso ambos escuchamos un grito de mujer.
"Esperen, qué? una chica? Marshall esta atacando a una mujer?"
Sin pensarlo, entré corriendo a la casa y prendí la luz. Instantáneamente Marshall se cubrió por el cambió tan repentino de plena oscuridad a una luz que aturdiría a cualquiera.
Fué cuando ambos pudimos ver, a la mitad de la noche en su casa, a la supuesta "amiga" de Marshall; Ashe.
Marshall se quedó atónito en el suelo y despues de unos segundos se levantó.
-¿Qué haces aquí?- Dijo con una frialdad que no conocia que yacía dentro de él.
- Amm..amm- dudó un poco.- Solo quise venir a saludar y a...- dijo pero no pudo terminar ya que Marshall la calló con un puñetazo en el rostro.
No podía creer lo que pasaba frente a mis ojos, quedando en un estado de shock hasta que reaccioné acercándome a ambos, sin embargo, Marshall me detuvo.
-¿!Qué no ves lo que esta pasando!?!- Me grito histericamente cuando trate de calmarlo. -¿!Que acaso no te acuerdas de lo que ella me hizo pasar?!- Volteó a ver a Ashe y la señaló con su dedo indice. -¡No quiero que vuelvas a arruinar mi vida!, y por tu propia protección, mas vale que te larges de aquí!
Ashe tranquilamente se levantó y se limpió el rastro de sangre que aún tenía en el rostro con su mano. Giró a ver a Marshall, mas éste solo tenia rencor y odio esparcido por todo su ser.
Ésta se dirigió a la puerta y justo antes de salir, pude escucharle un silencioso susurro; "Te recuperaré pase lo que pase."
Yo no entendía lo que estaba pasando, estaba tan confundido que no sabía si estaba con el mismo Marshall de hace solo unos instantes.
"¿Qué significaba todo este alboroto? ¿Qué no se supone que eran amigos? ¿Y qué tal la otra vez en la fiesta? Se veían buenos amigos en aquel tiempo, pero, no ha pasado ni una semana de aquello, algo tan malo pasó entre ellos dos en tan poco tiempo? "
Pensaba y pensaba hasta que esa odiosa pregunta invadió todos mis pensamientos.
"Esperen, ¿ellos tenían "algo"? "
Una gran pesades invadió mi cuerpo, no entendía como me podría preocupar algo que no me incumbía.
Por un momento me había inundado en mis propios sentimientos que ya se me había olvidado dónde estaba y lo que acababa de pasar. No era tiempo para que el pequeño Gumball reflexionara sobre sus emociones.
En eso, me percaté de que Marshall aún seguía tumbado en el piso, inconsciente. Me acerqué hacia él y lo puse delicadamente en su sillón tratando de no dañarlo.
Físicamente, no estaba lastimado, pero algo dentro de mi sabía que si lo estaba; es algo que no se puede ver, pero si se puede sentir; y solo se puede reconocer cuando tu mismo lo has sentido: el dolor en el corazón, en el alma.
Ví como su casa había quedado toda desordenada después de aquel encuentro, asi que me puse a recoger todo el desastre.
¿Que giro de eventos tan inesperados, no? Al principio Marshall me iba a tener como invitado en su casa, y ahora solo la estaba arreglando ya que él estaba dormido. Ví la hora y supe que ya pasaba de media noche; tenía que volver a mi reino o podría algún súbdito vernos y mal interpretarlo.
"Mal interpretarlo. ...Esperen! Qué?! No, no, no! Deja de pensar en ese tipo de cosas Gumball, reacciona! No te sonrojes!"
Escuche un ligero gruñido y noté que Marshall no dejaba de moverse en aquél sillón, de seguro era muy incómodo.
Con las pocas fuerzas que tuve, lo cargué hasta lo que era su habitación. Al parecer era más ordenada de lo que me imaginaba. Lo recosté en su cama cubriéndolo un poco con las cobijas y cerré las cortinas para que cuando amaneciera no le quemara la luz.
Eso sí, si conocía a Marshall en otros aspectos, como de qué mundo viene, cuales son sus poderes sobrenaturales de demonio/vampiro, sus principales adversidades y de más. Pero no lo conocía como realmente era, sus necesidades y sentimientos; su comportamiento y sus gustos. Yo no sabía nada de él. Y esta "necesidad" de conocerlo había incrementado dentro de mi de alguna manera, ¿es esto a lo que se le llama querer hacer un nuevo amigo?
Quien sabe.
Me volteé para irme pero algo inesperado pasó y senti como ambos brazos rodeaban mi cintura y me jalaban hacia su cama haciéndome caer sobre él.
-¿Mm..Marshall?- dije preocupado por la cercanía de su cuerpo. Sabía que si el medio dormido se despertaba, podría ver mi sonrojo.
Ágilmente el me volteó hacia su lado derecho en posición de cuchara quedando él detrás mío, aún abrazándome.
-Quédate...con..migo..- dijo medio dormido. Mis ojos se abrieron como platos, atónitos. - Porfavor...-.
Me volteé para verlo de cara a cara, pero fué ahi donde lo vi, al anteriormente violento Marshall derramando lágrimas mientras dormía.
De alguna manera pude sentir empatía sobre él, le limpié las lágrimas de su rostro con mi pulgar, me recosté junto a él y ambos entramos a un sueño profundo en el cual ninguno de los dos quería despertar.
----
Hola! Siento la tardanza :(
(Porfavor no me maten) Aquí está el nuevo capítulo, muy pronto subiré el siguiente :D
Sus comentarios me hacen el dia y ayudan a que siga con la historia :)
Comenten si les gusta, como se les hace la historia, comenten! :Dgracias por todos sus votos y leídas ♡
y conforme a la historia, perdón si no es muy rapida :(
Voten y comenten! :DGracias por su apoyo :3
ESTÁS LEYENDO
Cura sin Remedio [-yaoi-]
FanfictionAdvertencia: Esto es BL, (amor entre hombres). Si no te gusta, no lo leas. Sinopsis: Últimamente el príncipe dulce se ha sentido muy extraño, y no ha podido averiguar el por que de su condición. Hasta que un día que se estresa demasiado y se echa a...