Ha pasado casi un mes desde aquel incidente con Marshall, el cual no me lo puedo sacar de la cabeza. Nada cuadraba con su amiga, Ashe; según parecía Marshall la odiaba, sin embargo hace poco se llevaban muy bien.
Ya que no dejaba de pensar en eso, empecé a investigar. Por más que buscaba una solución no la encontraba.
Pero algo había cambiado dentro de mí, ya no era el Gumball de hace tiempo que solo se encerraba en su laboratorio y no cuidaba de sus súbditos.
Los sucesos y la compañía de Marshall habían cambiado inconscientemente a aquel príncipe descarrilado.
Una mañana desperté como cualquier día, seguido por las costumbres un poco aburridas de un príncipe.
Temprano, estaba en la sala principal como de costumbre y llegaron Fionna y Cake de un viaje largo que me habían comentado hace tiempo. Mentita y yo las ayudamos mientras se calmaban un poco.
Según Fionna, tuvieron una gran aventura, llena de monstruos, trampas y emoción. Habló como una perica alrededor de una hora. Era mi deber escucharla ya que era la protectora de mi reino.
A veces pensaba sobre toda la pesada carga que le pongo a este par, más recuerdo como aman hacer este tipo de cosas.
De repente empiezo a recordar a Marshall, ese tipo de sentimientos que te hacen ahogarte en tus pensamientos. Recordé que la vez en su casa, cuando dormimos juntos....
¿Podría ser? ¿Que el sienta algo por mí?
¿Yo siento algo por él?
No podía hacer que intervinieran mis sentimientos mientras que era príncipe, mis deberes y obligaciones estaban primero que mis sentimientos.
Pero... él...
-Gumball? Estas bien? No estas escuchándome!!- me dijo Fionna agitándome de un lado al otro, dándose cuenta de lo distraído que estaba.
-Claro... no te preocupes, solo estaba pensando en...- dije tratando de tranquilizarme, pero pare de repente al ver esa figura que ahora se me hacía tan conocida y tan...
"En mí"
Marshall menciono esa frase tan baja que apenas el mismo se escuchó, pero asegurándose que yo lo viera y entendiera sus labios. Solo yo, porque solo yo le hubiera entendido.
Se acercó como si nada y saludo a Fionna y a Cake como de costumbre, asustándolas. A mí solo me dio una mirada y me sonrió de una forma extraña.
Traía su enorme sombrero que cubría la mayoría de su cuerpo con sombra y su bajo. Se recostó en unos se los sillones reales cerca de nosotros y empezó a tocar. Ahora Fionna solo lo miraba a él y dejo de platicarme su "increíble" aventura.
Junte todas las agallas que tenía en ese momento y me acerque a él. Tenía que ser fuerte y no caer ante todo lo que hace.
-Que te trae por aquí Marshall?- Le pregunte sin mostrar tanto interés, aunque en realidad la curiosidad me consumía por dentro. Hacía tiempo que no lo veía.
-Compre una nueva película, y vine a ver si querían verla esta noche.- dijo mientras dejaba de tocar y se paraba de su lugar, tenía una gran sonrisa en su rostro.
Fionna y Cake aceptaron en un instante, mientras que yo solo daba una sonrisa incomoda, dado que Marshall no apartaba sus ojos de mí; como si única respuesta que quisiera era la mía.
Al irse Marshall, vi que Fionna y Cake decían algo en una voz muy rara. Me acerque a ellas para escuchar, pero inmediatamente callaron.
-De que hablaban ustedes dos?-
-Ammm.. no es nada Gumball, solo que...- dijo algo apenada Fionna.
-Estamos preocupadas por Marshall- termino la frase Cake.
-Marshall?- dije lo más calmado que pude, escondiendo todo el asombro y desesperación por escuchar aquello.
Fionna y Cake voltearon a verse, se susurraron varias cosas entre ellas, mientras que yo me preocupaba de que fuera algo importante sobre él. Giraron a verme decididas.
-Está bien, te contaremos lo que pasó.-
ESTÁS LEYENDO
Cura sin Remedio [-yaoi-]
FanfictionAdvertencia: Esto es BL, (amor entre hombres). Si no te gusta, no lo leas. Sinopsis: Últimamente el príncipe dulce se ha sentido muy extraño, y no ha podido averiguar el por que de su condición. Hasta que un día que se estresa demasiado y se echa a...