Capítulo 1

20.5K 1.3K 118
                                    

Ultimamente me he estado sintiendo de una forma en particular en la cual no estoy del todo satisfecho. Realmente no se por que me pasa esto, ya que siempre he estado en esta situacion. Siempre he estado yo solo a cargo se mi reino, he investigado mas a fondo para ayudarlos, e incluso he estado atento a otros reinos que no tienen que ver con los mios. Siempre ha sido asi.... pero ultimamente me he sentido estresado, canasado y con un gran dolor de espalda. Asi que he estado tratando de buscar un remedio infalible que cure mi extraña, se podria decir, ''enfermedad''.

En eso, escuche como alguien tocaba la puerta de mi laboratorio. Gire para ver quien era y me encontre con mi ayudante, Mentita.

-Perdon por interrumpir- dijo la señorita Mentita muy apenada. -Le traigo este aperitivo, espero que sea de su agrado-

Mentita me mostro una charola con un pastel chico decorado color rosa junto con un vaso de leche.

-Muchas gracias Mentita- Le dije al mismo tiempo que le deba una sonrisa.

Cuando supuse que se iria, me di la vuelta para seguir investigando, y me percato que no se ha ido aun de la habitacion.

-Amm... disculpe principe, pero, podria decirme que es lo que le esta sucediendo ultimamente?- Dijo en un tono apenado y al mismo tiempo con preocupacion.- Ultimamente no ha estado en ningun otro lugar mas que en este, y ademas no ha asistido a las ultimas asambleas generales del Dulce Reino. Me preocupo por usted, esta seguro que esta bien?

Tuve un momento de silencio antes de contestarle a Mentita. Que le responderia? Ni si quiera yo, el principe del Dulce Reino podia responder a esas preguntas.

-No te preocupes Mentita, todo esta bien, solo que esta investigacion se toma mucho tiempo y esfuerzo.-Dije mientras solo volteaba la direccion de mi cabeza hacia la derecha.- Ademas, no te preocupes! Ya sin falta estare ahi para las asambleas.- Le dije volteando directamente a ella regalandole una sonrisa que sin duda la calmaria.

Despreocupada, Mentita salio del laboratorio y me dejo a solas. Que podria estar pasandome? Por que me comportaba de esta manera? Es que he hecho algo malo? Habre ingerido algo que afectara mi salud? Estaba desesperado, ya no tenia ninguna solucion. Si no curaba este malestar, podria desaparecer, dejando a la gente dulce sola e indefensa, mi reino se iria abajo sin mi.

Sin pensarlo, mi cara estaba llena de lagrimas que corrian por mis ojos. No me habia percatado que ya tenia un buen rato llorando, ya que me empezaban a doler mis ojos. Para poder relajarme un poco, camine hasta mi balcon, en donde pude observar todo mi reino el cual se veia sereno bajo el manto de la luna. Solte una ligera sonrisa. No podia dejar todo, no podia dejar esto....

Voltie hacia el cielo y cerre mis ojos mientras mis agitadas emociones pasaban por mi mente. Regrese mi cabeza hacia adelante y abri mis ojos, y fue ahí cuando lo vi, volando en la orilla de mi balcon con una expresion que no puedo describir. Ahi estaba el, el gran rey vampiro..... Marshall Lee.

Cura sin Remedio [-yaoi-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora